Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días.

Queria saber en que estado esta la solicitud de http://www.bolsarpil.com.ar que envie hace un par de meses (no me acuerdo la fecha exacta)

Creo que la categoria era:

Top: World: Español: Países: Argentina: Provincias: Buenos Aires: Partidos: Colón

Aunque ésta solo representa la ubicacion fisica de la empresa y no creo que sea de utilidad en cuanto a la busqueda.

Nuestra empresa fabrica Tejidos y envases de rafia de polipropileno.

Estoy un poco confundido con el tema de la categoría, ya que el rubro es bastante amplio y no veo un lugar donde la asignación sea correcta.

Además estoy por habilitar el sitio en inglés tambien.

Me gustaría que me recomienden la categoría adecuada.

Veo como posibles:

En español:

Top: World: Español: Países: Argentina: Economía y negocios: Textiles

En inglés:

Hay un par de empresas que fabrican productos similares a la nuestra en las siguientes catagorias:

Business: Textiles and Nonwovens: Industrial Yarns and Sewing Threads: Synthetic Blends: Polypropylene

Business: Textiles and Nonwovens: Textiles: Fabrics: Synthetics

Estas dos categorías no existen en español ...

El hecho de que es sitio este en español y también traducido al ingles, me habilita a registrarlo en mas de una categoria ? Por ejemplo en una categoria en español y en una en ingles.

Espero sus comentarios al respecto.

Desde ya, disculpen la molestia y muchas gracias.

J.M. Baratti

Bolsarpil S.A.

• Editall/Catmv
Posted

Su sitio ha sido sugerido a Argentina/Negocios/Textiles

La versión en inglés de su sitio estará listado, posiblemente, en Regional/SouthAmerica/Argentina.../categoría correcta

(no puedo decirle propiamente donde, dado que este foro solo es para World/Español).

La estructura en inglés de nuestro directorio difiere al del World/Español, dado que la versión inglesa es muy centrada a Norte América. Gracias por su comprensión.

PS. Vuelva a preguntar en seis meses sobre la situación de su sitio. Es muy probable que, para dicha fecha, ya haya sido revisado e indexado. :monacle:

• 5 months later...
  • Cateditall
Posted

Lo siento, sigue pendiente de revisión.

Tome en cuenta que hay muchos sitios en espera, por eso la tardanza.

Vuelva a consultar dentro nuevos y largos 6 meses, es todo lo que le puedo decir.

Gracias.

Posted

Consulta

Quisiera saber, si no es mucha molestia, cual es el proceso de revision de sitios. Ya que hace 6 meses (segun el usuario Banned) ya lo habian sugerido a Argentina/Negocios/Textiles.

De todas formas no hay problema si hay que esperar, se espera ....

Gracias de todos modos.

• Cateditall
Posted

No le puedo dar ese tipo de información en este foro, ya que es sólo para preguntar sobre estados de sitios.

El sitio esta esperando a ser revisado y cuando un editor pase por ella, verá como proceder; hasta entonces nada que hacer.

Hasta pronto.

• Create New...