noemi Posted May 14, 2004 Posted May 14, 2004 Hola Mi pregunta es dónde me tengo que dirigir para cambiar una url que está mal. La página que quiero modificar está en el directorio ya, lo que pasa que la dirección está mal puesta y me gustaría cambiarla pero por más que he buscado no encuentro dónde hacerlo, ya que sólo he visto la opción de añadir URL pero no de modificarlas. Muchas gracias. Noemí
Editall/Catmv banned Posted May 14, 2004 Editall/Catmv Posted May 14, 2004 Podría indicarnos el URL, el error, y la categoría. O debo considerar que hace su petición de arreglo de URL al que sugerió la vez pasada? Editamos sitios, no leemos mentes. Pase buen día.
noemi Posted May 17, 2004 Author Posted May 17, 2004 Corregir enlace La url que quiero corregir es: www.madridmasd.org(incorrecta) por www.madrimasd.org (correcta). La categoria en el directorio donde está mal es: World > Español > Países > España > Comunidades Autónomas > Madrid > Economía y negocios > Asociaciones. En mi anterior mensaje no les di esta información porque no sabía si me tenía que dirigir aquí. Muchas gracias
Editall/Catmv banned Posted May 17, 2004 Editall/Catmv Posted May 17, 2004 Gracias por hacernos notar el cambio de URL. Hemos eliminado la d adicional. En un par de semanas, estará actualizado en nuestro directorio. Gracias por su participación!
Recommended Posts