nexus7 Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 Sé que se tarda mucho (siempre hay trabajo) y no tengo prisa, muchas gracias.
Editall/Catmv banned Posted August 2, 2004 Editall/Catmv Posted August 2, 2004 En qué categoría lo sugirió? Así tenemos constancia.
nexus7 Posted August 3, 2004 Author Posted August 3, 2004 world- > español -> computadoras -> seguridad En esa misma: world- > español -> computadoras -> seguridad Pero como ya dije no hay prisa y sería hasta demasiado bueno que al primer intento me lo aprobaran, porque seguro que tengo que corregir cosas.
Editall/Catmv banned Posted August 3, 2004 Editall/Catmv Posted August 3, 2004 Su sitio aparecerá listado en la categoría que menciona. Por favor, esperar una semana o dos para ver los cambios realizados. Gracias por su paciencia.
nexus7 Posted August 8, 2004 Author Posted August 8, 2004 ...---... wow, que velocidad, muchas gracias!!!
Editall/Catmv banned Posted August 8, 2004 Editall/Catmv Posted August 8, 2004 Quisiesemos que todos los procesos sean así. Trabajamos en ello. Muchas gracias por sus palabras.
Recommended Posts