RoberRM Posted August 2, 2004 Posted August 2, 2004 Long ago (2 months) I registered my webpage www3.usal.es/electricidad or www3.usal.es/~electricidad (I can't remember now) in this directory: World/Español/Educación/Universidades/España/Castilla_y_León/Universidad_de_Salamanca/Departamentos and I have had no answer yet. Can anyone tell me what's going on? Is the page rejected? Thank you.
Editall/Catmv banned Posted August 2, 2004 Editall/Catmv Posted August 2, 2004 Dear Sir, The site will appear in less than a week, in the category you mentioned. Thanks for using our directory!
RoberRM Posted August 13, 2004 Author Posted August 13, 2004 Muchas gracias Es que ya estaba nervioso y hasta me equivoqué y os escribí en inglés. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo, Roberto
RoberRM Posted August 24, 2004 Author Posted August 24, 2004 Perdona que sea pesado pero… Hola de nuevo. Lamento parecer pesado, pero según tus mensajes anteriores en menos de una semana mi página aparecería en el directorio y ya ha pasado más de ese tiempo y todavía no está… ¿Hay algún problema? En todo caso, y si no lo hay, por lo menos que este mensaje sirva para que no olvides nuestra página. Muchas gracias y un saludo Roberto
Editall/Catmv banned Posted August 24, 2004 Editall/Catmv Posted August 24, 2004 Está seguro? Yo lo veo listado en: http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Educaci%c3%b3n/Universidades/Espa%c3%b1a/Castilla_y_Le%c3%b3n/Universidad_de_Salamanca/Departamentos/
Cateditall filex Posted August 24, 2004 Cateditall Posted August 24, 2004 Algunas veces puede tomar más tiempo, le damos una referencia aproximada de cuando suceden los hechos. Hasta pronto.
Recommended Posts