silles Posted September 24, 2004 Posted September 24, 2004 se que no es este el foro adecuado pero en mi página de editor no me deja entrar al foro, me pide el usuario y password pero no lo reconoce. Hay una nota que dice que un virus está siendo rastreado, puede ser por eso? Lo siento no tenia ni idea de a quien dirigirme, estoy totalmente perdida y me he leido creo que todas las guias faqs y demás. Gracias
vpamies Posted September 24, 2004 Posted September 24, 2004 Foro público - foro interno Hola, silles. Bienvenida a ODP. Hay problemas para que los nuevos editores puedan acceder al foro interno. Es un "bug" (error) que estamos intentando resolver. Pero no debemos atosigar a nuestros usuarios con los pequeños problemas domésticos que nos envuelven y por eso tenemos nuestros foros internos para plantear estas dudas. Ahora que eres editora, deberías pedir que cambiaran tu estatus de "Member" a "Editor" en este foro y tendrás acceso a un apartado "sólo" para editores. Debes pedirlo en http://resource-zone.com/forum/index.php?showtopic=11500 . Pero espero que bien pronto puedas ya acceder a los foros propios de Dmoz. Un saludo y hasta pronto
Recommended Posts