Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hola,

¿Podrías indicar exáctamente cuál fue la categoría en la que ingresaste tu solicitud?

Guest hormiga
Posted
Creo recordar que era Computadoras/Internet/WWW/Dise%C3%B1o_de_p%C3%A1ginas/Foros_y_chats/ pero no estoy seguro al 100% era una génerica y veo muchas que acaban igual "Foros y chats"
Posted

He comprobado que lo ingresaste en:

World/Español/Computadoras/Internet/WWW/Diseño_de_páginas/Foros_y_chats

y editor de esa categoría no la ha aceptado porque el contenido de tu web no está relacionado con esa categoría, es decir, con el Diseño de Páginas.

Te recomiendo que vuelvas a intentar solicitar la inclusión de tu web en el ODP en otra categoría que se adapte al contenido de tu web y así no tendrás problemas de que sea rechazada.

Un saludo,

Guest juansre
Posted

Hola de nuevo.

Escribo por que hace un mes exactamente pregunté por el estado de:

http://www.pasionzaragocista.com

al listado de:

Top: World: Español: Deportes: Fútbol: España: Clubes: Zaragoza

Como no aparece y dice en las instrucciones que si en un mes no ha aparecido que se vuelva a mandar, me preguntaba si he de volver a rellenar el formulario o si no es necesario. También rellené el formulario para ser editor de una categoría y no he recibido respuesta alguna.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Juan.

• Editall/Catmv
Posted

Saludos.

Vuestro sitio todavia esta en espera de revision.

Todas las solicitudes para ser editor son respondidas tarde o temprano.

Gracias.

• 2 weeks later...
  • Editall/Catmv
Posted

Estimado aFolo:

Solamente el sitio http://www.yfnetworks.com ha sido indexado.

Debe estar (o si no lo está, muy pronto aparecerá) en

World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Murcia: Economía y negocios: Informática: Internet: Diseño de páginas

Su otro sitio, aún está en pendientes. Gracias por su espera y paciencia.

Guest cvdinamica
Posted

Hola a todos,

parece ser que el directorio ha perdido nuestra entrada. La web se llama www.cvdinamica.com, y nos dedicamos a Publicidad Movil -- con autobuses ingleses y camiones. Estabamos listados en Top: World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Cataluña: Barcelona

, pero ahora ya no estamos.

Alguien puede comentarme que puede haber pasado?

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Angel Miranda

• Editall/Catmv
Posted

Lo movieron a...

World/Español/Países/España/Comunidades_Autónomas/Cataluña/Barcelona/Economía_y_negocios

Sale como:

Comunicacion Visual Dinámica - Campañas de publicidad sobre unidades móviles, principalmente camiones y autobuses de dos pisos, con cartelería exterior rotativa.

Gracias por preferirnos! :smirk:

Guest cvdinamica
Posted

Gracias Banned!

Lo habiamos perdido.

Gracias de nuevo por la rapida respuesta

Guest cvdinamica
Posted

Hola de nuevo....

tengo una consulta: como puedo hacer para que me cambien de directorio un sitio? Mi jefe acaba de decidir que, dado que trabajamos para toda España, y empezamos la campaña de exportacion mundial, quiere que salgamos en otra categoria mas alta....

El sitio www.cvdinamica.com esta ahora en "World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Cataluña: Barcelona: Economía y negocios", y quiere que salga en "Top: World: Español: Negocios: Marketing: Publicidad"

Alguien sabe como debo hacerlo para pedir el cambio?

Muchas gracias

• Editall/Catmv
Posted
Lamentablemente cvdinamica, el concenso ha sido que el sitio ha sido correctamente colocado donde está, siguiendo el criterio interno de organización.
Guest cvdinamica
Posted

Bueno, muchas gracias igualmente. Se lo dire a mi jefe, a ver si hay suerte y no grita demasiado :)

Seguid con el buen trabajo chicos!!

Saludos

• 3 weeks later...
  • Editall/Catmv
Posted
Lamento decirle que el sitio gifnanimados no ha sido aceptado, ya dos veces. El sitio sobre la modelo, aún no ha sido revisado.
Posted
hua!, prefiero rubias a 10100010001010101 :)

• Create New...