Editall/Catmv banned Posted June 10, 2004 Editall/Catmv Posted June 10, 2004 Casi 3 meses tiene de sugerido el sitio. Regrese en 2-3 meses, y de seguro que tenemos una respuesta positiva. Saludos.
omegas Posted June 17, 2004 Posted June 17, 2004 Casi 3 meses tiene de sugerido el sitio. Regrese en 2-3 meses, y de seguro que tenemos una respuesta positiva. Saludos. Le agradezco su respuesta Atentamente Jose
bylby Posted June 18, 2004 Posted June 18, 2004 Problemas con el mail en dmoz Hola a todos. Os escribo para ver si alguien puede echarme una mano. Rellené el formulario para convertirme en editora de dmoz. Me remitieron un mail que debía responder (mail que contenía) la clave de acceso. No soy corta y domino perfectamente el mail, pero no me devuelven el mail porque la clave es incorrecta o porque no se puede confirmar el registro... He intentado rellenar la solicitud de nuevo pero, claro, me informan de que no puedo solicitar dos veces... No sé a quien puedo cnactr paasluioar el problema... i alguien tiene alguna sugerencia, lo agradeceré infinitamente. Mil gracias.
vpamies Posted June 18, 2004 Posted June 18, 2004 Hola, bylby. El programa devuelve un mensaje en la dirección de correo electrónico que das al rellenar el formulario de editora para asegurarse que quien lo solicita es realmente el interesado y no alguien que conoce tu dirección de correo. Así se evitan peticiones de solicitudes erróneas o spam. Creo que nadie más que tú tiene acceso a ese correo y esa clave. Debes devolver el mensaje para confirmar la petición. En el caso que este paso ya lo hubieras solucionado y hubieras sido aceptada como editora en alguna categoría, deberías facilitar con qué nombre has sido dada de alta para poder reactivarte la cuenta.
omegas Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Estado de solicitud Hola a todos los del foro. Les escribo para que me informaran si el sitio: http://www.anthelio.com sugerido hace casi 6 meses a la categoría: Top: World: Español: Países: España: Guías y directorios: Portales sigue pendiente de revisión, fue rechazado o aceptado. Agradecería cualquier respuesta de algún editor. Gracias.
Editall/Catmv banned Posted August 27, 2004 Editall/Catmv Posted August 27, 2004 Regrese el próximo viernes para una respuesta más concreta. Gracias.
omegas Posted August 28, 2004 Posted August 28, 2004 Gracias Regrese el próximo viernes para una respuesta más concreta. Gracias. Le agradezco su respuesta. Un saludo Jose Manuel
Editall/Catmv banned Posted September 1, 2004 Editall/Catmv Posted September 1, 2004 Su sitio aparecerá en las próxima dos semanas en la categoría sugerida. Gracias por sugerir su sitio web.
sedacni Posted September 2, 2004 Posted September 2, 2004 Hola a todos. Escribo para preguntar por la situación de una solicitud. http://www.imselectronica.com Fué solicitada hará 2 o 3 meses y no se si está o no en espera para volver a solicitarlo si no se solicitó correctamente.
Editall/Catmv banned Posted September 2, 2004 Editall/Catmv Posted September 2, 2004 Hola sedacni. En qué categoría la has sugerido?
sedacni Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Hola sedacni. En qué categoría la has sugerido? hola Banned, en Top: World: Español: Países: España: Economía y negocios: Industrias: Eléctrica y electrónica: Equipos e instrumentación
vpamies Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 hola Banned, en Top: World: Español: Países: España: Economía y negocios: Industrias: Eléctrica y electrónica: Equipos e instrumentación Sedacni, siendo editor de ODP te sería más sencillo obtener esta información en el foro interno que acudiendo a Resource-zone.
sedacni Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Sedacni, siendo editor de ODP te sería más sencillo obtener esta información en el foro interno que acudiendo a Resource-zone. Si, cierto. Pero no solicité el alta como editor. ¿ Sigue en espera, o no ?
Editall/Catmv banned Posted September 9, 2004 Editall/Catmv Posted September 9, 2004 Este medio también es el correcto para dialogar sobre sitios de editores. O por lo menos, así, como mil veces, lo han dicho en los foros.
Recommended Posts