Cateditall filex Posted March 17, 2004 Cateditall Posted March 17, 2004 Su pregunta ya tiene respuesta aquí: http://resource-zone.com/forum/index.php?showtopic=11883
Guest aFoLo Posted March 19, 2004 Posted March 19, 2004 Hola, aun estoy esperando que se inserte http://www.componentesyperifericos.com y van más de 6 meses, sin embargo veo webs que en bastante menos tiempo son insertadas... por qué sera?
aldomedina Posted March 20, 2004 Author Posted March 20, 2004 Seguramente hay sitios que son listados el mismo día que son propuestos, y hay sitios que esperan muchos, muchos meses en serlo. El tiempo depende de muchas cosas: * el número de editores al pendiente de la sección del directorio en particular * el número de sitios pendientes en la misma de ser revisados * el grado de actividad de la zona * el hecho que el sitio no corresponda a la zona donde fue propuesto alarga el tiempo de espera, pues debe irse "dirigiendo" a donde será listado * suerte? Quizás coincidentemente un editor decide revisar esa sección en particular en esas fechas Por estas y otras múltiples razones es precisamente que no podemos dar un tiempo determinado de espera. Sólo podemos pedir paciencia.
sadmedia Posted March 27, 2004 Posted March 27, 2004 me tomé la libertad de listar sadmedia.com en... World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Islas Baleares: Ibiza: Economía y negocios Hola: Ya le di las gracias por listar mi sitio, aunque fuera de manera temporal hasta que fuese revisado. Mi problema es que cambio de localidad y claro, aparezco donde no es... Ese era el motivo de solicitar una categoría sin localidad (top - world - español - negocios - informatica - internet - diseño de paginas), pero caso de ser mas facil listarme por comunidades, ruego me incluya en Madrid, no en Ibiza, que es donde resido desde hace poco. Siento esta modificacion ya que supongo irá muy liado, pero no puedo hacer otra cosa, ya que he tenido que cambiar de residencia por motivos ajenos a mi voluntad. Un cordial saludo y disculpe las molestias que le pueda causar.
Cateditall filex Posted March 27, 2004 Cateditall Posted March 27, 2004 Le ruego que siga el conducto regular. Para esto debe llenar un pequeño formulario en "actualizar url", indicando la misma. Luego verá la descripción de su sitio (le ruego que no la modifique) y la razón por la cuál actualiza. Después deberá esperar hasta cuando sea revisada nuevamente y actualizada. Aquí le dejo el link directo a ese sección. http://dmoz.org/cgi-bin/update.cgi?where=World/Espa%c3%b1ol/Pa%c3%adses/Espa%c3%b1a/Comunidades_Aut%c3%b3nomas/Islas_Baleares/Ibiza/Econom%c3%ada_y_negocios
sadmedia Posted March 28, 2004 Posted March 28, 2004 Le ruego que siga el conducto regular. Para esto debe llenar un pequeño formulario en "actualizar url"' date=' [/b'] indicando la misma. Luego verá la descripción de su sitio (le ruego que no la modifique) y la razón por la cuál actualiza. Después deberá esperar hasta cuando sea revisada nuevamente y actualizada. Aquí le dejo el link directo a ese sección. Muchas Gracias y disculpe. Ya lo he hecho, sin modificar la descripción, como me dijo, por lo que esperaré a verlo listado en su día (ya se que será cuestion de meses, esperaré el tiempo necesario). Un cordial saludo.
omegas Posted April 14, 2004 Posted April 14, 2004 Estado de solicitud Hola a todos. Estaba interesado en que me comunicaran, en la medida de lo posible, el estado de mi solicitud. Sugerí el web http://www.anthelio.com hace algún tiempo a Top: World: Español: Países: España: Guías y directorios: Portales He observado que en dicha categoría no hay editor y en la superior a la misma tampoco, siendo la siguiente superior España y me preguntaba si afectaría de forma decisiva al tiempo de publicación del web si así lo consideran oportuno. Aprovecho la ocasión para preguntarles si dicho web seria apropiado para la categoría: Top: World: Español: Computadoras: Internet: WWW: Portales Dado que para esta no solicite su alta debido a que los servicios del portal estan principalmente dirigidos a residentes en España Agradecería cualquier comentario de algún editor. Gracias.
vpamies Posted April 17, 2004 Posted April 17, 2004 Re: estado de http://www.anthelio.com Hola, omegas. Sí, su sitio está pendiente de revisión en esa categoría. Pero no hace ni un mes que lo mandó. Creo que es más adecuada esa categoría que la segunda que proponía, puesto que los servicios e informaciones van dirigidos y son restringidos a usuarios de España, mayoritariamente. Aunque una categoría no tenga editor asignado, hay editores de categorías superiores que pueden editar en ella (cualquiera jerárquicamente superior desde Top en la misma rama), aunque puede facilitar el listado del sitio que haya un editor asignado a ella y que sea efectivamente activo. Le pido un poco de paciencia y vuelva a preguntar en unos meses.
omegas Posted April 20, 2004 Posted April 20, 2004 Gracias por la respuesta y ha esperar entonces. Un saludo Jose Manuel Lillo
JuanCa Posted April 26, 2004 Posted April 26, 2004 Hola. Mucho agradecere pueda indicarme el estado en que se encuentra la inclusion de http://www.lanzarote-tour.com y http://www.lanzarote-tour.com/index_es.php. Felicidades por vuestro trabajo. Saludos. Juan Carlos Rivera
Cateditall filex Posted April 26, 2004 Cateditall Posted April 26, 2004 Igual que todas las preguntas, por favor incluir la categoría. La indexación de los sitios toma desde 4 a 6 meses o más.
JuanCa Posted April 27, 2004 Posted April 27, 2004 Hola. Los sitios web por los que deseo conocer su estado son: 1.- lanzarote-tour.com Regional: Europe: Spain: Autonomous Communities: Canary Islands: Lanzarote 2.- lanzarote-tour.com/index_es.php. World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Canarias: Las Palmas: Lanzarote Por su respuesta, entiendo que el proceso de inclusion tarda entre 4 y 6 meses. Aun cuando falta poco tiempo, agradecere me indique si se encuentran pendiente de revision ya que es posible haber cometido algun error en la solicitud. Atentamente. Juan Carlos Rivera.
Editall/Catmv banned Posted April 27, 2004 Editall/Catmv Posted April 27, 2004 1. No respondemos preguntas sobre estados de solicitud fuera de World/Español No tenemos información sobre: Regional: Europe: Spain: Autonomous Communities: Canary Islands: Lanzarote 2. Su sitio en Regional, por las notas que veo, está bajo revisión. Sin embargo, en World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Canarias: Las Palmas: Lanzarote no tenemos ninguna solicitud sobre el sitio. Lo hemos dejado para que lo revise un editor. Entre Agosto y Septiembre, vuelva a preguntar. Gracias.
JuanCa Posted April 27, 2004 Posted April 27, 2004 Estimado editor. Respecto de la primera consulta, gracias por la aclaraciòn, me satisface saber que se encuentra en revisiòn. Respecto a lanzarote-tour.com/index_es.php. No estoy totalmente seguro que la categorìa indicada haya sido World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Canarias: Las Palmas: Lanzarote. pero con seguridad es una categorìa relacionada, puede ser World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Canarias: Las Palmas: Lanzarote: Viajes y turismo Ya que ambas solicitudes se realizaron el mismo dìa. ¿es posible que se encuentre en revisiòn?. Si no es asì volverè a consultar entre Agosto y Septiembre. Nuevamente gracias. Juan Carlos
Editall/Catmv banned Posted April 27, 2004 Editall/Catmv Posted April 27, 2004 Vuelvo a repetir, lo he dejado ahí para que un editor lo revise. Y si, revisé en la categoría principal Y en la de Turismo, y no estaba la solicitud. Vuelva a preguntar en la fecha dada. Gracias.
JuanCa Posted April 29, 2004 Posted April 29, 2004 Ok. Muchas gracias, consultarè en los meses indicados. Saludos. Juan Carlos Rivera
tito Posted May 13, 2004 Posted May 13, 2004 Estado de la solicitud para Parques tecnológicos Hola quiesiera saber cual es el estado de mi solicitud de parques tecnológicos al directorio de dmoz, hace casi 5 meses que fue pedida. La dirección es http://www.parquestecnologicos.com.ar Saludos Muchas gracias
angel74 Posted May 15, 2004 Posted May 15, 2004 Estado de www.ibericamedia.com Hola hemos enviado hace tiempo la web de e-learning http://www.ibericamedia.com en Top: World: Español: Educación: A distanciay no sabemos de su estado. Espero que sea el directorio correcto porque en español no hay como tal uno de e-learning que en ingles si existe. Gracias de antemano, Angel.
Editall/Catmv banned Posted May 17, 2004 Editall/Catmv Posted May 17, 2004 Estimado usuario tito, Teníamos una conversación en un hilo diferente acerca de su sitio. Por favor, dirijirse a: http://www.resource-zone.com/forum/showthread.php?p=89311#post89311
Editall/Catmv banned Posted May 17, 2004 Editall/Catmv Posted May 17, 2004 Angel74, su sitio fue sugerido hace muy poco. Debe de esperar 6 meses, y volver a preguntar. En esa fecha, ya le tendremos listado su sitio en la categoría correcta (en caso que Educación a Distancia no lo fuese). Gracias por su participación.
angel74 Posted May 18, 2004 Posted May 18, 2004 Uff, ¿puede ser porque hemos repetido el add a dmoz varias veces en los ultimos meses?. Lo hemos hecho porque no sabiamos en que categoria meter la web. Bueno, de cualquier forma, gracias por vuestra rapida contestación. Habrá que tener un poco de paciencia. Entiendo que teneis un montón de webs por añadir. Un saludo, Angel.
Editall/Catmv banned Posted May 18, 2004 Editall/Catmv Posted May 18, 2004 Muchas gracias por su comprensión. En realidad, estamos copados con sitios sugeridos. Una gran tarea, que pacientemente, andamos trabajando.
sadmedia Posted May 19, 2004 Posted May 19, 2004 Muchas gracias por su comprensión. En realidad, estamos copados con sitios sugeridos. Una gran tarea, que pacientemente, andamos trabajando. Yo también entiendo vuestro enorme y buen trabajo, y, sin ánimo de sobrecargarlo más, quisiera preguntar por mis 2 sitios que solicité indexar hará ya más de 2 o 3 meses (mas o menos). Uno era para la categoria de Top: World: Español: Negocios: Informática: Internet: Diseño de páginas y era sadmedia.com. El otro, para Top: World: Español : Deportes: Extremos que era sadmedia.com/campo. Me listaron por cortesía sadmedia.com en comunidades autonomas, pero cambié de lugar de residencia por lo que, agradeciendo la cortesía, no me ayudó mucho. En cualquier caso, si tienen un momento, rogaria me informaran de la situación en la que se encuentran mis solicitudes. Muchas gracias otra vez.
Cateditall filex Posted May 19, 2004 Cateditall Posted May 19, 2004 ya más de 2 o 3 meses (mas o menos). Por favor preguntar luego de 6 meses sobre el estado de su sitio. Sobre Sadmedia.com, se encuentra listado en World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Islas Baleares: Ibiza: Economía y negocios Sobre Samedia/campo aún está en revisión. Si tiene más dudas, puede consultarlas. Gracias :moz:
omegas Posted June 10, 2004 Posted June 10, 2004 Estado de solicitud Hola a todos. Estaba interesado en que me comunicaran, en la medida de lo posible, el estado de mi solicitud. Sugerí el web http://www.anthelio.com hace casi 3 meses a: Top: World: Español: Países: España: Guías y directorios: Portales Agradecería cualquier comentario de algún editor. Gracias.
Recommended Posts