Jump to content

Recommended Posts

• Editall/Catmv
Posted
Casi 3 meses tiene de sugerido el sitio. Regrese en 2-3 meses, y de seguro que tenemos una respuesta positiva. Saludos. :monacle:
  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Casi 3 meses tiene de sugerido el sitio. Regrese en 2-3 meses, y de seguro que tenemos una respuesta positiva. Saludos. :monacle:

Le agradezco su respuesta

Atentamente

Jose

Posted

Problemas con el mail en dmoz

Hola a todos. Os escribo para ver si alguien puede echarme una mano. Rellené el formulario para convertirme en editora de dmoz. Me remitieron un mail que debía responder (mail que contenía) la clave de acceso. No soy corta y domino perfectamente el mail, pero no me devuelven el mail porque la clave es incorrecta o porque no se puede confirmar el registro... He intentado rellenar la solicitud de nuevo pero, claro, me informan de que no puedo solicitar dos veces... No sé a quien puedo cnactr paasluioar el problema... i alguien tiene alguna sugerencia, lo agradeceré infinitamente. Mil gracias.

Posted

Hola, bylby.

El programa devuelve un mensaje en la dirección de correo electrónico que das al rellenar el formulario de editora para asegurarse que quien lo solicita es realmente el interesado y no alguien que conoce tu dirección de correo. Así se evitan peticiones de solicitudes erróneas o spam.

Creo que nadie más que tú tiene acceso a ese correo y esa clave. Debes devolver el mensaje para confirmar la petición.

En el caso que este paso ya lo hubieras solucionado y hubieras sido aceptada como editora en alguna categoría, deberías facilitar con qué nombre has sido dada de alta para poder reactivarte la cuenta.

• 2 months later...
Posted

Estado de solicitud

Hola a todos los del foro.

Les escribo para que me informaran si el sitio: http://www.anthelio.com sugerido hace casi 6 meses a la categoría:

Top: World: Español: Países: España: Guías y directorios: Portales

sigue pendiente de revisión, fue rechazado o aceptado.

Agradecería cualquier respuesta de algún editor.

Gracias.

Posted

Gracias

Regrese el próximo viernes para una respuesta más concreta. Gracias.

Le agradezco su respuesta.

Un saludo

Jose Manuel

• Editall/Catmv
Posted
Su sitio aparecerá en las próxima dos semanas en la categoría sugerida. Gracias por sugerir su sitio web. :)
Posted
Hola sedacni. En qué categoría la has sugerido?

hola Banned, en

Top: World: Español: Países: España: Economía y negocios: Industrias: Eléctrica y electrónica: Equipos e instrumentación

Posted
hola Banned, en

Top: World: Español: Países: España: Economía y negocios: Industrias: Eléctrica y electrónica: Equipos e instrumentación

Sedacni, siendo editor de ODP te sería más sencillo obtener esta información en el foro interno que acudiendo a Resource-zone. :)

Posted
Sedacni, siendo editor de ODP te sería más sencillo obtener esta información en el foro interno que acudiendo a Resource-zone. :)

Si, cierto. Pero no solicité el alta como editor.

¿ Sigue en espera, o no ?

• Editall/Catmv
Posted
Este medio también es el correcto para dialogar sobre sitios de editores. :) O por lo menos, así, como mil veces, lo han dicho en los foros. :cool:

• Create New...