Giorgio Posted January 28, 2005 Posted January 28, 2005 Por culpa del estress no si he cumplimentado la solicitud de inserción del site, www.sgmi.es en la categoria Top: World: Español: Negocios: Mercado inmobiliario u otra. Ya se que se tarda aproximadamente unos 6 meses para la validación del site y lo tengo en cuenta. Solo quiero saber si tienen dicha solicitud, nada mas. Gracias y saludos cordiales
Cateditall filex Posted January 28, 2005 Cateditall Posted January 28, 2005 Al parecer no, pero yo mismo lo he dejado para que lo revise un editor a futuro. Consulte nuevamente dentro de 6 meses. Hasta pronto.
Giorgio Posted January 31, 2005 Author Posted January 31, 2005 Gracias Seré respondido en este mismo post una vez sea revisado? Me podrían mandar un email para saber el estado de la inserción de la pagina web? Muchas gracias y saludos cordiales
Cateditall filex Posted January 31, 2005 Cateditall Posted January 31, 2005 No, debe consultar aquí nuevamente para saber el estado del sitio. Si es aceptado o rechazado no será comunicado.
Recommended Posts