Silvia Posted February 8, 2005 Posted February 8, 2005 Hola: quiciera saber el estado de esta página http://www.inyectorasobonic.com.ar Creo que la ubiqué en top:world:español : países:argentina:economía y negocios:industrias Muchas gracias.
Cateditall filex Posted February 8, 2005 Cateditall Posted February 8, 2005 No he encontrado el sitio en la categoría que menciono, sino la recuerda dificilmente le tendremos una respuesta. Si lo hace, escribala, de otro modo vere como puedo ayudarle.
Silvia Posted February 8, 2005 Author Posted February 8, 2005 No tengo excusas para mi error, he perdido mis anotaciones sobre la categoría en la incluí la página, y no recuerdo claramente. Mi página tiene relación con la industria plástica y metalúrgica a nivel nacional e internacional. No quiero abusar de su atención pero es posible que la haya incluido en: - top:world:español: países:argentina:economía y negocios:industria:química : plástica ó - top:world:español:negocios:industrias:química : plástico Es importante para mí que pueda encontrar la página. Si requiere otro dato estaré en contacto. Espero su respuesta para saber qué más puedo hacer para solucionar este problema. Muchas gracias por su tiempo.
Cateditall filex Posted February 8, 2005 Cateditall Posted February 8, 2005 Hay 2 principales razones por la que no encuentre su sitio: 1) Hizo la solicitud hace menos de 1 mes o no incluyo una dirección de e-mail. 2) No recuerda exactamente la categoría. Digame cuál de los 2 casos es y según eso le podré ayudar.
Silvia Posted February 8, 2005 Author Posted February 8, 2005 Respondiendo a su pregunta: 1- Sí, completé la solicitud hace menos de un mes (incluyendo mi dirección de mail) 2- No recuerdo exactamente la categoría.
Cateditall filex Posted February 9, 2005 Cateditall Posted February 9, 2005 A todos nos pasa, no se preocupe. Lo deje pendiente de revisión en World: Español: Países: Argentina: Economía y negocios: Industrias: Química: Plásticos y no haga mas solicitudes ahora, le pido paciencia. Consulte nuevamente dentro de 6 meses. Hasta pronto.
Recommended Posts