nono99 Posted March 6, 2005 Posted March 6, 2005 hola: quisiera saber el estado de http:/www.scnik.com enviada a: http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Pa%c3%adses/Espa%c3%b1a/Comunidades_Aut%c3%b3nomas/Madrid/Econom%c3%ada_y_negocios/Artes_y_entretenimiento/ Muchas gracias
Cateditall filex Posted March 6, 2005 Cateditall Posted March 6, 2005 Su sitio esta a la espera de ser revisado, vuelva dentro de 6 meses.
nono99 Posted March 6, 2005 Author Posted March 6, 2005 Su sitio esta a la espera de ser revisado, vuelva dentro de 6 meses. Muchas gracias por su respuesta, quedo a la espera.
Meta ja.esteban Posted March 8, 2005 Meta Posted March 8, 2005 Tenga paciencia. Su sitio ya ha sido revisado y en unos días podrá verlo listado. Saludos :moz: Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
nono99 Posted March 10, 2005 Author Posted March 10, 2005 Tenga paciencia. Su sitio ya ha sido revisado y en unos días podrá verlo listado. Saludos :moz: Muchas gracias, lo considero como un directorio de referencia y para mi es muy importante el estar incluido en él. Saludos.
nono99 Posted March 28, 2005 Author Posted March 28, 2005 Consulta Muchas gracias, lo considero como un directorio de referencia y para mi es muy importante el estar incluido en él. Saludos. Estimados Amigos: Muchas gracias por toda la información que nos aportais, Tengo una duda: mi sitio aparece ya listado desde hace unas dos semanas, pero aun no aparece en las busquedas que realizo desde distintos puntos del directorio, es cuestión de tiempo el que se incluya en las busquedas, o tengo que hacer algo más para activarlo. Os agradezco por anticipado vuestra ayuda y perdonar si soy un poco pesado. Saludos
dino Posted March 28, 2005 Posted March 28, 2005 No te preocupes, tu sitio aparecerá en las búsquedas. Desde que un sitio es listado pueden pasar unas semanas hasta que aparezca en las búsquedas, por motivos técnicos de funcionamiento del directorio. dino :moz:
nono99 Posted March 28, 2005 Author Posted March 28, 2005 Gracias por la aclaración. No te preocupes, tu sitio aparecerá en las búsquedas. Desde que un sitio es listado pueden pasar unas semanas hasta que aparezca en las búsquedas, por motivos técnicos de funcionamiento del directorio. dino :moz: Pues eso, Muchas gracias por la aclaración. Saludos
nono99 Posted April 30, 2005 Author Posted April 30, 2005 preocupación hace ya cerca de dos meses que mi sitio aparece listado pero aun no aparece en las busquedas, por lo que veo la ultima actualización de la categoria es del 28 de Febrero, es esto normal? muchas gracias de antemano por vuestra atencion y perdonar por la insistencia. Saludos
Cateditall filex Posted May 1, 2005 Cateditall Posted May 1, 2005 No le preste atención a la fecha de actualización de la categoría. Sobre su sitio, para que aparezca en el buscador, tardará mas tiempo ya que es un proceso aparte por lo que no le queda mas que esperar, no es algo en que le podamos ayudar. Como dato, las busquedas de sitios nuevos pueden tardar hasta 8 semanas o mas, dependiendo del servidor.
nono99 Posted May 1, 2005 Author Posted May 1, 2005 ya debe estar cerca No le preste atención a la fecha de actualización de la categoría. Sobre su sitio, para que aparezca en el buscador, tardará mas tiempo ya que es un proceso aparte por lo que no le queda mas que esperar, no es algo en que le podamos ayudar. Como dato, las busquedas de sitios nuevos pueden tardar hasta 8 semanas o mas, dependiendo del servidor. Mi sitio fue listado sobre el 15 de marzo, o sea hace unas 7 semanas ya debe pues estar cerca. Muchas gracias por la información, y aunque no podais hacer nada os agradezco la atencion y rapidez con la que contestais las consultas.
Recommended Posts