Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!

ME gustaría saber el estado de http://www.make.eshttp://www.make.es.

La verdad que no recuerdo en que parte del directorio la indexe porque fue sobre el mes de septiembre/octubre. He estado revisando el directorio y dudo entre los siguientes:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

o puede que lo hiciera en dos de ellos.

Agradecería cualquier información, dado que ha pasado mucho tiempo y no creo incumplir ninguna norma. Si incumplo alguna norma me gustaria saberlo.

Gracias de antemano!

Un saludo

• Meta
Posted

Estado de su sitio.

Su sitio figura como pendiente (a partir del 3 de enero de 2005) en la primera y (a partir del 17 de octubre de 2004) en la tercera de las opciones. Eso significa que está a la espera de que un editor lo pueda revisar en ambas categorías. Como puede comprender, sólo será listado en una de ellas.

El tiempo medio de revisión oscila es de 6 meses. Por favor, vuelva a preguntar dentro de ese plazo.

Gracias. :moz:

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Posted

Estimado editor!

Gracias por la información. Habría alguna forma de que anulasen la petición para la priemra opción y se quedase sólo en la tercera (es que me aprece la más apropiada, además de que ya queda muy poco para que transcurran los 6 meses).

Muchas gracias por todo y esperaré al 17 de abril para ver que paso.

Un saludo.

Posted

Hola ja esteban

Hoy por fin veo mi web en la categoria!!! :D

Pero me surge una duda... en el bsucador puse la url de mi web... y me dice que no encuentra resultados...

Es normal? :confused:

Espero noticias gracias!

• Meta
Posted

Sí, es normal, los ídices tardan en regenerarse, a veces pasan varias semanas hasta que aparece el sitio en las búsquedas.

Un saludo.

zrum - meta voluntario de Curlie.
  • 3 weeks later...
  • Cateditall
Posted
Su sitio si aparece en el buscador :) , a veces el mismo no funciona, es cosa del sistema y en eso me temo que no puedo ayudarle.
  • Create New...