SuRpRiSe18 Posted April 4, 2005 Posted April 4, 2005 Hola! ME gustaría saber el estado de http://www.make.eshttp://www.make.es. La verdad que no recuerdo en que parte del directorio la indexe porque fue sobre el mes de septiembre/octubre. He estado revisando el directorio y dudo entre los siguientes: Opción 1 Opción 2 Opción 3 o puede que lo hiciera en dos de ellos. Agradecería cualquier información, dado que ha pasado mucho tiempo y no creo incumplir ninguna norma. Si incumplo alguna norma me gustaria saberlo. Gracias de antemano! Un saludo
Meta ja.esteban Posted April 5, 2005 Meta Posted April 5, 2005 Estado de su sitio. Su sitio figura como pendiente (a partir del 3 de enero de 2005) en la primera y (a partir del 17 de octubre de 2004) en la tercera de las opciones. Eso significa que está a la espera de que un editor lo pueda revisar en ambas categorías. Como puede comprender, sólo será listado en una de ellas. El tiempo medio de revisión oscila es de 6 meses. Por favor, vuelva a preguntar dentro de ese plazo. Gracias. :moz: Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
SuRpRiSe18 Posted April 5, 2005 Author Posted April 5, 2005 Estimado editor! Gracias por la información. Habría alguna forma de que anulasen la petición para la priemra opción y se quedase sólo en la tercera (es que me aprece la más apropiada, además de que ya queda muy poco para que transcurran los 6 meses). Muchas gracias por todo y esperaré al 17 de abril para ver que paso. Un saludo.
Meta ja.esteban Posted April 5, 2005 Meta Posted April 5, 2005 Ok. Elimino el primero. Saludos, :moz: Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
SuRpRiSe18 Posted April 5, 2005 Author Posted April 5, 2005 Gracias! Gracias por la rapida respuesta!
SuRpRiSe18 Posted April 8, 2005 Author Posted April 8, 2005 Hola ja esteban Hoy por fin veo mi web en la categoria!!! Pero me surge una duda... en el bsucador puse la url de mi web... y me dice que no encuentra resultados... Es normal? Espero noticias gracias!
Meta zrum Posted April 8, 2005 Meta Posted April 8, 2005 Sí, es normal, los ídices tardan en regenerarse, a veces pasan varias semanas hasta que aparece el sitio en las búsquedas. Un saludo. zrum - meta voluntario de Curlie.
SuRpRiSe18 Posted April 8, 2005 Author Posted April 8, 2005 Gracias por la informacion y la rapidez. Un saludo!
Cateditall filex Posted April 24, 2005 Cateditall Posted April 24, 2005 Su sitio si aparece en el buscador , a veces el mismo no funciona, es cosa del sistema y en eso me temo que no puedo ayudarle.
Recommended Posts