ragem2 Posted April 8, 2005 Posted April 8, 2005 Hace ya mas de un mes que lo envie World: Español: Compras: Alimentos y bebidas aqui es donde lo di de alta. http://www.misgeacafe.com gracias..
Meta zrum Posted April 9, 2005 Meta Posted April 9, 2005 Su sitio está pendiente de revisión en dicha categoría. Por favor, abra sólo un hilo por petición. Un saludo y gracias. zrum - meta voluntario de Curlie.
Meta zrum Posted April 9, 2005 Meta Posted April 9, 2005 Pues puede estar listada mañana o tardar meses, todo depende de la cantidad de sitios que tenga pendientes la categoría (en este caso son bastantes) y la frecuencia con la que sea revisada. Un saludo y gracias por su paciencia, siento no poder darle una respuesta más precisa. zrum - meta voluntario de Curlie.
ragem2 Posted April 10, 2005 Author Posted April 10, 2005 Resulta que me he dado de alta en dmoz varias veces sin saberlo, ya que me daba de alta en webs distintas. Eso afectara negativamente a mi inclusion?
Meta zrum Posted April 12, 2005 Meta Posted April 12, 2005 La inclusión en varias categorías está totalmente desaconsejada, pues normalmente sólo se lista una vez y en cambio nos obliga a revisarlo varias veces zrum - meta voluntario de Curlie.
Recommended Posts