eldany Posted April 9, 2005 Posted April 9, 2005 Hola, quisiera enviar mi pagina al directorio, la direccion es la siguiente: http://www.tupeer2mail.com El problema es que no se a que categoria se adaptaria mejor, porfavor podriais sugerirme la mas apropiada?
eldany Posted April 10, 2005 Author Posted April 10, 2005 he visto que se ha contestado a varios post de este foro y el mio ha quedado ignorado, porfavor podrian decirme algo sobre mi pregunta anterior?
Meta zrum Posted April 10, 2005 Meta Posted April 10, 2005 Puede enviarla a http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Computadoras/Software/Internet,_intranets_y_extranets/Clientes/Intercambio_de_archivos/ allí será revisada por un editor. Un saludo. zrum - meta voluntario de Curlie.
eldany Posted April 11, 2005 Author Posted April 11, 2005 Muchas gracias por contestar tan eficientemente Una duda...en esta categoria no hay editores, aun asi seran revisadas las paginas de esta? . Espero no molestar demasiado Un saludo
Meta zrum Posted April 11, 2005 Meta Posted April 11, 2005 Hay muchas categorías sin editor, pero al ser una estructura jerárquica cualquiera de los que editan categorías superiores pueden revisarlo. Un saludo. zrum - meta voluntario de Curlie.
eldany Posted April 12, 2005 Author Posted April 12, 2005 Ok , nuevamente muchas gracias por resolverme las dudas, ahora a esperar a que alguien revise mi solicitud Saludos!
eldany Posted July 18, 2005 Author Posted July 18, 2005 Hola, he visto que la categoria donde sugerí mi página ha sido actualizada el 11 de julio del 2005, mi web no aparece todavia, esto significa que no ha sido aceptada? Un saludo
Meta zrum Posted July 18, 2005 Meta Posted July 18, 2005 No significa que su web haya sido rechazada, que la categoría haya sido actualizada puede querer decir desde que se ha cambiado una palabra en una descripción hasta que se han modificado las políticas de envío de sitios. zrum - meta voluntario de Curlie.
eldany Posted July 18, 2005 Author Posted July 18, 2005 Ok, nuevamente gracias por la rapidez contestando
Recommended Posts