osman2es Posted May 3, 2005 Posted May 3, 2005 Hola, me gustaría saber el estado de mi página que puse hace unos meses, http://www.osmangranda.com Gracias
Cateditall filex Posted May 3, 2005 Cateditall Posted May 3, 2005 ¿Podría indicar la categoría en donde hizo la solicitud por favor? Gracias.
osman2es Posted May 5, 2005 Author Posted May 5, 2005 Vaya, es que como ya hace un tiempo, pues no me acuerdo donde lo puse
Cateditall filex Posted May 5, 2005 Cateditall Posted May 5, 2005 Puede enviarlo entonces nuevamente y anote por ahí la categoría; no podemos hacer otra cosa. Hasta pronto.
Meta ja.esteban Posted May 11, 2005 Meta Posted May 11, 2005 Por si te sirve de ayuda, mira esta categoría . Pienso que te puede orientar. Saludos :moz: Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
osman2es Posted May 11, 2005 Author Posted May 11, 2005 Bueno, al final me he apuntado aquí: Top: World: Español: Países: España: Comunidades Autónomas: Cataluña: Economía y negocios: Informática: Internet: Diseño de páginas Ahora supongo que tendré que esperar bastante tiempo verdad?
Meta ja.esteban Posted May 11, 2005 Meta Posted May 11, 2005 Si has leido en otros hilos, habrás visto que el tiempo que tarda en publicarse es variable. Puede ser mañana mismo o tardar mucho más. El promedio ronda los 6 meses. Pasado ese plazo sin que esté publicado, vuelve por aquí y veremos que es lo que ha pasado. Gracias por tu paciencia. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts