Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es posible dar de alta un dominio en varias categorias? para tenerlo en tres o cuatro?

Gracias.

Lo pregunto porque estoy viendo dominios dados de alta hasta en 4 categorías distintas.

Gracias

Posted

Un sitio puede llegar a ser listado en varias categorías, aunque no es lo habitual. Puede ocurrir en casos en que un sitio tenga contenido realmente interesante sobre temas distintos, o que esté en diferentes idiomas.

Si el sitio está en mas de un idioma, es correcto sugerirlo a una categoría por idioma. En otros casos sólo hay que sugerirlo una vez a la categoría mas apropiada y si los editores lo ven necesarios decidirán listarlo en varias categorías.

Saludos,

dino :moz:

Posted

¿si tengo un sitio en dos idiomas puedo entonces proponerlo en lengua castellana y en catalán sin por elllo una propuesta afecte a la otra? Sin que afecte de veras?

Gracias

Posted

Claro, de veras ;)

Cada una de esas sugerencias serán bienvenidas y tratadas de forma totalmente individual.

• Meta
Posted
De hecho cuando nos sugieren un sitio que está en varios idiomas procuramos enviarlo a la categoría más similar de cada respectivo World del directorio. :smirk:
zrum - meta voluntario de Curlie.
  • 2 weeks later...
Posted

Hola, y qué pasa con sitios similares pero con contenidos específicos para cada país. Por ejemplo:

xxxx.com.ar

xxxx.com.ec

xxxx.com.es

xxxx.com.pe

Se incluye cada sitio en la categoría específica de cada país?? Se entiende la pregunta?

Saludos cordiales.

Posted
Hola, y qué pasa con sitios similares pero con contenidos específicos para cada país. Por ejemplo:

xxxx.com.ar

xxxx.com.ec

xxxx.com.es

xxxx.com.pe

Se incluye cada sitio en la categoría específica de cada país?? Se entiende la pregunta?

Saludos cordiales.

Puede que se incluya cada sitio en una cateoría distinta o puede que no, depende de como sean esos sitios, no puedo darte una respuesta general.

Saludos,

dino :moz:

• Create New...