galinf Posted September 14, 2005 Posted September 14, 2005 Buenos dìas Acabo de aplicar para ser Editor de dmoz.org en la categoria de Español, Cuba, Salud cuanto debo esperar para saber si soy Editor de Dmoz.org? Gracias por todo, ansioso de ser uno de ustedes, Galinf
Cateditall filex Posted September 15, 2005 Cateditall Posted September 15, 2005 Sólo debe ser paciente para obtener una respuesta (ya sea negativa o positiva). No debe pasar mas de 1 semana hasta que reciba la respuesta. Gracias.
guidix Posted September 27, 2005 Posted September 27, 2005 Felicitaciones Por desgracia, ultimamente estos foros (en su mayoría), solo se dedican a cosas negativas o críticas mal hechas o sin sentido. Por suerte esta es una buena, y es que galinf ha logrado ser editor de DMOZ. Mis mayores felicitaciones a tí . Si tu también deseas formar parte de este proyecto, buscate una pequeña categoría sin editor, ve a la parte inferior y busca el recuadro Hazte voluntario para editar esta categoría. Desde ya agradecemos tu colaboración.
galinf Posted October 3, 2005 Author Posted October 3, 2005 Por desgracia, ultimamente estos foros (en su mayoría), solo se dedican a cosas negativas o críticas mal hechas o sin sentido. Por suerte esta es una buena, y es que galinf ha logrado ser editor de DMOZ. Mis mayores felicitaciones a tí . Si tu también deseas formar parte de este proyecto, buscate una pequeña categoría sin editor, ve a la parte inferior y busca el recuadro Hazte voluntario para editar esta categoría. Desde ya agradecemos tu colaboración. Hola: Muy cierto, es real que pensaba que hacerme editor sería una batalla sin fin, pero mi paciencia y el deseo de los editores de dmoz.org hicieron posible que hoy sea uno más entre ellos. Por toda su ayuda, gracias. Galinf
Meta zrum Posted October 4, 2005 Meta Posted October 4, 2005 Si lo deseas puedes solicitar en este hilo: http://resource-zone.com/forum/index.php?showtopic=30357 que cambien tu status en este foro a editor. Un saludo. zrum - meta voluntario de Curlie.
galinf Posted October 11, 2005 Author Posted October 11, 2005 Tremenda sorpresa Hola: Pues nada que tremenda sorpresa me he llevado en este mundo tan maravilloso como lo es dmoz.org, organizado, amistoso y muy cordial incluso cuando te están criticando tu trabajo que al final se convierte en algo que aprendes y en lo que te superas, gracias Dmoz.org por darme esta oportunidad, Galinf
galinf Posted February 18, 2006 Author Posted February 18, 2006 Maravilloso este mundo de DMOZ.org exacta ilustración de cuanto puede hacer la humanidad con entrega y sin que medie otro interés que no sea la amistad y el trabajo a gusto, Felicidades Dmoz.
Recommended Posts