ilcam Posted December 14, 2005 Posted December 14, 2005 Quiero, con mi mayor consideración a quien corresponda, solicitar información del estado en que se encuentra mi solicitud de ser editor de la categoría World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Artes y entretenimiento: Fotografía. Cursé la petición el pasado día 4 de este mes con el siguiente código de solicitud: 40f7dee3b5658a5096198256c4c54637, y quizás por los días de fiesta, no he recibido contestación. Tengo verdadero interés en participar en este apasionante "PROYECTO", por lo que la espera se hace larga. Gracias por su tiempo.
Meta miriam Posted December 14, 2005 Meta Posted December 14, 2005 Gracias por aplicar como editor. Su solicitud está siendo evaluada por la comunidad de editores meta. Un poquito de paciencia. Saludos. miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
Meta ja.esteban Posted December 15, 2005 Meta Posted December 15, 2005 ¡Bienvenido! :winkandbi Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
guidix Posted December 16, 2005 Posted December 16, 2005 Como verás, debajo de los nicks en los mensajes posteados, figura tu "rol" dentro del foro. Puedes pedir tu cambio de "Member" a "Editor" en http://resource-zone.com/forum/index.php?showtopic=30357 Es en inglés, pero como me dijo un editor amigo cuando entré al ODP, con un "Please update my status to editor" alcanza Bienvenido nuevamente ilcam :icon_excl
Recommended Posts