navarra Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Buenos días. Mi primer mensaje en el foro puede pecar de egocentrismo, ya que pregunto por mi caso en particular. Acabo de aplicar como editora, de una sección muy pequeña (0 listados), y realmente estoy interesada en saber cuanto tardarán en responderme (a8f0c69a92d5da00d8175f872004da69). Un problema de salud me tiene en silla todo el día, y creo que ayudar con mis conocimientos en la sección que apliqué puede aliviar mi aburrimiento diario. ¿Podrían decirme cuanto tardan en contestar? Y si no soy admitida, ¿cuantas veces puedo intentarlo?. Es que soy bastante cabezota y me gusta intentarlo hasta conseguirlo. Disculpen la impaciencia y espero poder echar una mano al grupo.
Meta zrum Posted January 5, 2006 Meta Posted January 5, 2006 Puedes intentarlo las veces que quieras, pero no creo que haga falta. Bienvenida a ODP!!! PD: Ahora que eres editora si vas a seguir escribiendo en estos foros puedes solicitar tu cambio de estado a "Editor" en http://resource-zone.com/forum/index.php?showtopic=30357 zrum - meta voluntario de Curlie.
navarra Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 ¡Muchas gracias por la bienvenida! Espero ayuda y ser útil, ganas no me faltan.
Recommended Posts