Meta ja.esteban Posted February 7, 2006 Meta Posted February 7, 2006 Por favor, lo último que sería de desear es una discusión en la que las posturas se enfrenten de forma irreconciliable. Entrar en discusiones de este tipo no conduce a nada positivo ni interesante para el bien común. Dejadme que recurra a vuestra comprensión y que os pida el esfuerzo de dejar atrás las diferencias. Gracias a los dos. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
hernan2005 Posted February 7, 2006 Author Posted February 7, 2006 tenía una piedra en el zapato..ah ya salió
hernan2005 Posted March 19, 2006 Author Posted March 19, 2006 hola recibí una visita al sitio desde editores@dmoz....que significa? que lo han borrado que lo han cambiado d ecategoría? debo volver a enviarlo? gracias :o
Meta zrum Posted March 19, 2006 Meta Posted March 19, 2006 Significa lo mismo que cualquier otra visita que reciba su sitio desde cualquier lugar, que alguien ha hecho click en un enlace a su sitio en una página que se encontraba en editors.dmoz.org. zrum - meta voluntario de Curlie.
Cateditall filex Posted March 20, 2006 Cateditall Posted March 20, 2006 Aunque tenga visitias de los editores, no le podemos informar los resultados. Como ya dijo, siga esperando.
hernan2005 Posted March 20, 2006 Author Posted March 20, 2006 Filex, has leído bastante mal mis mensajes no queria que me informen los resultados, sino si debía enviar nuevamente el sitio. Los resultados ya los sé ingresando el sitio en vuestro buscador...
Cateditall filex Posted March 20, 2006 Cateditall Posted March 20, 2006 Pues ha malinterpretado mi mensaje... Un editor, puede visitar el sitio y puede haber procesos internos para decidir que hacer en cada caso. El buscador actualiza los resultados de 1 a 8 semanas, por lo que la forma más rápida de saber si su sitio ha sido listaod, es visitar la categoría donde lo ha sugerido. Se espera que se envie 1 vez el sitio y luego se tenga paciencia (es dificil y lo entiendo), pero retardan el proceso.
hernan2005 Posted March 22, 2006 Author Posted March 22, 2006 Se espera que se envie 1 vez el sitio y luego se tenga paciencia (es dificil y lo entiendo), pero retardan el proceso. Si, ya me sé de memoria como enviar sitios y cuantas veces...por eso preferí preguntar a ver si un alma caritativa me respondia "lo han borrado por estar en una mala categoría" por lo que pensé en enviarlod enuevo gracias por tu respuesta y tranqui, todos queremos lo mejor para el directorio
Recommended Posts