guarez Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 si mal no recuerdo, antes habia un link para cambiar la categoria de un sitio, ahora no lo he podido encontrar. Ya no se puede? Si alguien fuera tan amable de darme el link para cambiar de categoria mi sitio web http://www.panoramasonline.cl que actualmente esta en World: Español: Regional: América: Chile: Noticias y medios: Digitales para cambiarlo a World: Español: Regional: América: Chile: Artes: Música Bye
guidix Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Desde el enlace "actualizar URL" (al lado de "sugerir URL") de la categoría en la que se encuentre listado el sitio. Saludos.
guarez Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 mm hago clic donde me dices y efectivamente puedo actualizar mi URL pero no la categoria. Solo puedo cambiar la descripcion , titulo y url alguna otra forma?
Meta miriam Posted April 6, 2006 Meta Posted April 6, 2006 En el mismo formulario En el campo Por favor describa la naturaleza de sus cambios: (requerido) puedes especificar la categoría a la que deseas cambiar tu sitio. Saludos. miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
Recommended Posts