puraco Posted April 30, 2006 Posted April 30, 2006 Hola a todos. Bueno, solo queria decir que ya estoy desesperado con dmoz. he agregado a lo largo de mi vida como webmaster (unos 7 años), infinidad de sitios a dmoz, unos mejores que otros, pero siempre sitios que a mi entender superan a muchos otros que si están agregados en las diferentes categorias que lo intenté en su momento. Ahora mi última web agregada hace meses también, es una web que teoricamente deberia ser agregada, pues esta en una categoria pequeñita, no muy importante, y nada, que tampoco me la agregan al directorio. Lo que no estoy demasiado seguro es de si realmente la puse en la categoria correcta, pues se trata de una web sobre pintura al óleo: http://www.strohecher.es , la cual di de alta en esta dirección: http://dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Compras/Arte/, y no estoy seguro si hubiese sido más correcto aqui: http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Artes/Artes_gr%c3%a1ficas A ver si algún editor puede decirme si estoy en lo correcto, aunque en las dos secciones aparecen webs de artistas.. Un saludo.
puraco Posted April 30, 2006 Author Posted April 30, 2006 La web a la que me refiero está mal escrita, la url correcta es: http://www.strohecker.es saludos
Cateditall filex Posted May 1, 2006 Cateditall Posted May 1, 2006 Si ya envio su sitio, el editor que lo revise, tendrá que tener en cuenta donde es la mejor categoría donde debe ir. Ahora le queda esperar.
Recommended Posts