Jump to content

Recommended Posts

Posted

He intentado en varias ocasiones, he leído todo lo que pude, me llené de paciencia pero no he podido colocar un solo sitio en este maravilloso directorio.

 

No me voy a extender más en mi explicación pero aclaro que no me considero novato en esto, pero igual me cuesta creer que sea tán dificil dar de alta un sitio en un directorio.

 

A continuación muestro algunos de los sitios y la categoría en que lo he intentado colocar y no tuve éxito:

 

Sitio: http://www.sanfranciscovirtual.com

Sitio: http://www.sanfrancisco.gov.ar

Sitio: http://www.radiocanal.com.ar

Categoría: Top: World: Español: Regional: América: Argentina: Provincias: Córdoba: Departamentos: San Justo: San Francisco

-------------------------------------------------

Sitio: http:www.pousadadocoqueiro.com

Categoría: Regional: South America: Brazil: States: Bahia: Travel and Tourism: Lodging: Hostels

-------------------------------------------------

Sitio: http://www.grupocreartel.com.ar

Categoría: Top: World: Español: Regional: América: Argentina: Economía y negocios: Informática: Internet: Diseño de páginas

 

Lo he elegido asi luego de probar y no lograrlo varias veces y porque he visto otros sitios similares en estas categorías, por lo tanto no entiendo porqué unos si porque otros no.

 

Sinceramente quiero entender y aprender las razones, me interesa mucho este directorio y quiero aprender a utilizarlo correctamente.

 

Agradezco cualquier tipo de respuesta.

 

Saludos a todos...

Posted

Les he dado un vistazo a esos sitios y son listables y esas categorías son las que les corresponden, así que sólo queda esperar, serán listados más pronto o más tarde. Hay muchos sitios esperando ser revisados y no tantos editores como nos gustaría.

 

 

Notas:

1-No se listará http://www.sanfranciscovirtual.com , sino http://www.sanfrancisco.gov.ar

2-Los sitios con versiones en diferentes idiomas pueden ser sugeridas a cada rama del directorio para la que el sitio tenga una versión en ese idioma, por ejemplo World/Español, World/Français, Regional, ... Busca la subcategoría apropiada de cada idioma y sugiere la url (la url raíz http://www.pousadadocoqueiro.com/ en todos los casos) allí.

3-Los sitios ya sugeridos a la categoría correcta, no los vuelvas a sugerir a esas u otras categorías, ya que eso en el primer caso haría que tardasen más en ser listados, y en el segundo además daría más trabajo a los editores. En caso de equivocarse de categoría no pasa nada por sugerirlo otra vez a la correcta.

Posted

Una consulta al respecto.. con qué criterio se decide que no se incorporará el ".com" y si el ".org". Tienen el mismo estilo pero son dos portales diferentes y se vinculan entre si pero los contenidos son distintos.

 

En este caso no es que uno sea una réplica del otro, tienen contenidos distintos. Por favor explicame cual es la razón para poder entenderla.

 

Agradezco tu interes y colaboración. Gracias por responderme.

 

Saludos...

Posted

Sólo les dí un vistazo muuuy por encima, los pocos enlaces que miré en el .com llevaban al .gov.ar, por eso te dije que no se listaría (no se listan sitios que no tienen contenido original o que sean sólo una puerta de entrada a otra web, pero ese no es el caso). Pero ahora ya no sabría decirte si se listarán los dos o no, puede que sí.

 

Por un lado cada sitio por separado tiene contenido, lo que les hace listables. Por otro, al estar entrelazados de esa manera, un usuario que visite el .gov.ar puede llegar directamente a la mayoría de la información del otro sitio, por lo que no parecería necesario listar los dos.

 

No te preocupes, si el editor que revise esos sitios tiene las mismas dudas que yo, seguro que lo consulta en nuestro foro interno y ya veremos entre todos que es lo más conveniente.

 

 

Por cierto, si eres el diseñador de esos sitios, felicidades, están muy bien. :thumb2:

Posted

Como debo continuar entonces?

 

En primer lugar...

:) Gracias por la apreciación.

 

Hace un tiempo ya (uno o dos meses) que registré estos sitios y que estoy a la espera.

 

Qué debería hacer? esperar 4 meses más y luego volver a registrarlos?

 

Y si no los aprueban, que herramientas tengo para reclamar ?

 

sin más por ahora.. saludos a todos.

 

saludos a todos..

Posted

No hace falta que los vuelvas a sugerir cada x meses (en realidad si lo haces probablemente retrasarás su revisión).

 

Si no aprueban los sitios no podrías reclamar ya que ni siquieras sabras si han sido rechazados o siguen en espera de ser revisados...

 

...pero ya te digo yo que esos sitios que has mencionado acabarán siendo aceptados, lo único que no se puede saber cuando.

  • 5 weeks later...
Posted

Hola, tengo una consulta que casi-casi me quita el sueño Necesito saber si mi sitio tiene algo mal a los ojos de DMOZ, y si lo sugerí a la categoria correcta, lo hice hace poco otra vez (sugerir mi sitio) ya que la última fué hace ya casi cuatro meses y era un sitio nuevo, supongo que no lo aceptaron por algún motivo, por lo que decidí volver a hacerlo, en fin, ahora voy a esperar, pero necesito saber si lo surerí bien (toda mi competencia directa figura allí) y si es aceptable (cosa que creo posible ya que su contenido es original y no afecta ninguna clase de suceptibilidades) el sitio es:

http://www.enbuenosaires.com - Búsqueda y Publicación de Propiedades especializado en Buenos Aires.

 

Agradeceria Respuesta Por Favor, aunque sea una miradita por encima me basta para armarme de paciencia y esperar.

 

Muchisimas gracias por adelantado por la ayuda y respuesta.

Federico Trinidad.

Posted

Gracias,

Ok, a esperar entonces, ahora pongo una alarma, de aca a seis meses, (espero que no tarde tanto, por favor) pero, si no aparece: ¿lo sugiero otra vez?

Posted

No.

 

Como alguien muy sabio :p ya dijo en este hilo:

No hace falta que los vuelvas a sugerir cada x meses (en realidad si lo haces probablemente retrasarás su revisión).
  • 2 weeks later...
Posted

Una consulta

 

Tengo entendido que se puede sugerir por ejemplo "www.mi-sitio.com" dos veces, es decir en (misma categoria - distinto idioma ) español e inglés, entonces mi pregunta es: ¿como debo hacerlo? ( ya que estoy en el punto de hacerlo ) solo sugiero "www.mi-sitio.com" o "www.mi-sitio.com/ingles"

Gracias por la respuesta de antemano!

FeD-Moz :)

Posted
Tengo entendido que se puede sugerir por ejemplo "www.mi-sitio.com" dos veces, es decir en (misma categoria - distinto idioma ) español e inglés, entonces mi pregunta es: ¿como debo hacerlo? ( ya que estoy en el punto de hacerlo ) solo sugiero "www.mi-sitio.com" o "www.mi-sitio.com/ingles"

Gracias por la respuesta de antemano!

FeD-Moz :)

Si, si puedes sugerirlo en varios idiomas. Casi es igual que URL sugieras, pero probablemente se liste como "www.mi-sitio.com", a no ser que este muy escondido en la página el acceso a la versión en inglés. Si es fácil de encontrar mejor sugiere "www.mi-sitio.com" en vez de "www.mi-sitio.com/ingles".

Posted

Que raro!

 

¿Es posible que un sitio salga dos veces en el directorio??? me parece injusto porque tengo meses esperando y nada en cambio ese site sale de dos, en diferentes partes del directorio pero sale dos veces. Cuando quieran les mando las pruebas si es que eso esta prohibido.

Posted

Preguntita

 

Gracias Dino! :D tengo dos preguntitas, puedo? ( pensando que si puedo, ahí va ) ya sugerí mi sitio, es el que tengo e "visitar la pagina web de federico" ¿Lo sugerí en la categoría correcta? y si no es mucho pedir, y para no equivocar la categoría, ¿cual es la mas acertada para el idioma inglés? ( no quiero meter la pata, por eso pido ayuda, Gracias )

FeD-Moz :icon_idea

Posted

Pero...

 

Chicos, puede haber una confusión :confused: es un portal de Búsqueda y Publicación de Propiedades, no es una inmobiliaria, ellas publican en nuestro sitio, lo sugerí a:

http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Regional/Am%c3%a9rica/Argentina/Econom%c3%ada_y_negocios/Mercado_inmobiliario/

ahi esta toda mi competencia ( para mi, es la mas clara ) esta bien? y ayer, en esa misma categoría, hicimos click en "Esta categoría en otros idiomas: Inglés (13)" por lo que supongo estará bien, ¿no?, si la respuesta es "no", entonces, ¿me dicen una categoría? asi le pongo un moño, lo pongo ahí y me olvido de este tema.

Gracias por su ayuda!

FeD-Moz :icon_idea

Posted

Tu sitio trata sólo de Buenos Aires, por eso debes sugerirla en:

World: Español: Regional: América: Argentina: Provincias: Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Economía y negocios: Mercado inmobiliario

y no en:

World: Español: Regional: América: Argentina: Economía y negocios: Mercado inmobiliario

 

y en inglés, casi mejor sugiérelo en:

Regional: South America: Argentina: Provinces: Buenos Aires City: Business and Economy

(aunque ahí no exista categoría específica todavía, ya será creada cuando haya varios sitios como el tuyo).

  • 3 weeks later...
Posted
Como puede ser que uno no entiendes las categorias que son tan facile? Si no sabes adonde va tu website por que mereses un lugar en dmoz?

 

gracias

 

Malcolm

 

Primero, deberiamos aprender a escribir correctamente, no te parece Malcom? después, estoy preguntandolé al editor que es quien sabe y entiende del tema, para finalizar, que entienda o no es irrelevante tengo un sitio y si es listable, es suficiente.

×
×
  • Create New...