erpepe Posted October 5, 2006 Posted October 5, 2006 Bueno no se si sera viable, pero seria mucho mas facil sugerir un sitio si dispusieramos de una pequeña guia (2 ó 3 lineas) explicando lo que es aceptable y lo que no. El problema surge por el gran numero de categorias demasiado cercanas, si añadimos que en algunas los sitios listados en su mayoria no corresponden a esa categoria, pues ya esta el follon, yo pido mi inclusion porque mi web es similar a alguna de las ya listadas que fueron añadidas hace x años (no tengo otra manera de saber si se adapta o no) el editor decide que la categoria no es la adecuada, yo insisto durante meses y al final me cabreo, protesto y etc. etc.
guidix Posted October 5, 2006 Posted October 5, 2006 En http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/guidelines/include.html dispones de nuestros criterios de selección. Si se te es complicado encontrar una categoría para tu sitio, puedes preguntarnos en este foro si quieres. Escribe la URL y una pequeña descripción de lo que se trata el sitio. Te ayudaremos dentro de nuestras posibilidades. Saludos.
erpepe Posted October 5, 2006 Author Posted October 5, 2006 Top: World: Español: Tiempo libre Top: World: Español: Regional: Europa: España: Deportes y tiempo libre Me refiero a esto. La diferencia sin una guia clara es demasiado sutil. Gracias por la oferta, mi web ya esta listada en el directorio desde el 97/98 no en la categoria mas adecuada ya que como es normal los contenidos han cambiado bastante, pero no me quejo.
Meta ja.esteban Posted October 6, 2006 Meta Posted October 6, 2006 La diferencia entre ambas categorías es muy clara, aunque pueda no parecerlo: Top: World: Español: Regional: Europa: España: Deportes y tiempo libre Se trata de una categoría regional, específica para sitios relacionados con deportes y tiempo libre cuyo ámbito esté limitado a España (actividad y/o aplicación sólo a nivel de este país). Top: World: Español: Tiempo libre En este caso es la categoría tópica para sitios de tiempo libre, cuyo ámbito sea mucho mas amplio (el criterio marca que deben tener actividad en varios países). Espero que esto aclare tus dudas. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
erpepe Posted October 6, 2006 Author Posted October 6, 2006 La diferencia entre ambas categorías es muy clara, aunque pueda no parecerlo: Se trata de una categoría regional, específica para sitios relacionados con deportes y tiempo libre cuyo ámbito esté limitado a España (actividad y/o aplicación sólo a nivel de este país). En este caso es la categoría tópica para sitios de tiempo libre, cuyo ámbito sea mucho mas amplio (el criterio marca que deben tener actividad en varios países). Espero que esto aclare tus dudas. Ejemplo claro de la propuesta. Esas dos lineas en la ayuda de las categorias menos claras facilitaria mucho la seleccion
Recommended Posts