eduardomo Posted July 24, 2010 Posted July 24, 2010 Puede que no todas. Saludos. Sera que las personas que llenamos solicitud de inclusion de un sitio anteriormente, tendremos que hacerlo nuevamente?
Meta isadora Posted July 24, 2010 Meta Posted July 24, 2010 Hoy es 24 de Julio! Lamentablemente el Staff de AOL no puede determinar la raíz del error y todavía se encuentra trabajando en ello, es posible que en los próximos días resuelvan la problemática y por ahora sólo nos quede ser pacientes. Actualizaremos este hilo con cualquier nueva información que tengamos al respecto. Disculpe las molestias. Sera que las personas que llenamos solicitud de inclusion de un sitio anteriormente, tendremos que hacerlo nuevamente? Teniendo en cuenta que estamos en el año 2010, y que el quote al que usted hace referencia para formular su pregunta es del año 2007; sospecho que las problemáticas y razones de aquel entonces eran otras. En este caso estamos en una extensión de interrupción programada, que quiere decir todo lo mencionado en el post #48 Curlie Meta Editor isadora
Meta isadora Posted July 25, 2010 Meta Posted July 25, 2010 Interrupción Programada del Sistema en DMOZ, Round 2 Estimados usuarios del Open Directory Project (ODP); la actualización hacia el DMOZ 2.0 se detuvo por problemas técnicos. El directorio ha vuelto a su funcionamiento normal con DMOZ 1.0. Disculpen las molestias que este proceso pudo haber causado. Curlie Meta Editor isadora
eduardomo Posted July 26, 2010 Posted July 26, 2010 Interrupción Programada del Sistema en DMOZ, Round 2 Estimados usuarios del Open Directory Project (ODP); la actualización hacia el DMOZ 2.0 se detuvo por problemas técnicos. El directorio ha vuelto a su funcionamiento normal con DMOZ 1.0. Disculpen las molestias que este proceso pudo haber causado. Que grandeee! y perdon por mi ignorancia soy nuevo aqui.
Meta isadora Posted August 16, 2010 Meta Posted August 16, 2010 Interrupción Programada del Sistema en DMOZ, Round 3 Estimados usuarios del Open Directory Project (ODP), durante los próximos días se harán mejoras adicionales a DMOZ; al igual que la interrupción programada anterior, se mantendrán algunas partes del directorio fuera de línea temporalmente a fin de completar este trabajo. Si bien la parte pública del directorio permanecerá visible y accesible para los usuarios durante este proceso, todos los formularios de sugerencias al directorio se desactivarán desde el Lunes 16 de Agosto ~ al ~ Miércoles 18 de Agosto 2010. Siendo las siguientes funciones las que NO estarán disponibles en esta interrupción programada: Sugerir un sitio [sugerir URL] Actualizar su sitio [actualizar URL] Conviértase en editor [Hazte voluntario para editar esta categoría.] Enviar mensajes a Editores y Staff desde la página de sus perfiles [send to #editor nombre#], y Reporte de abuso [reportar abuso/spam] Los foros Resource-zone, y los foros para editores DMOZ, no se verán afectados y podrán ser visitados normalmente. Cualquier novedad/noticias, serán mencionadas en este hilo. Muchas gracias por su paciencia, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El artículo completo en inglés lo pueden ver en el Blog del ODP, por AOL Staff Emily Kayser Curlie Meta Editor isadora
locomproylovendo Posted February 24, 2011 Posted February 24, 2011 Agradecere cualquier ayuda, he tratado de registrar tres paginas locomproylovendo.com soydalish.com copartes.com pero ninguna se ha grabado en el directorio. yo creo a mi parecer que las he puesto en el lugar correcto, pero la verdad, es no salen. alguien podria darme un consejo, o indicarme una forma para hacerlo mas facil, por ejemplo Locomproylovendo.com son anuncios y clasificados gratis, por lo que en la seccion de negocios, estaria bien ubicada, soydalish.com vende productos de belleza, perfumes, lociones, relojes, etc. y copartes.com vende repuestos y partes para vehiculos. Que habre hecho mal ... Agradecere a los amigos ayudarme.
Meta ja.esteban Posted February 24, 2011 Meta Posted February 24, 2011 Creo que le falta algo de información. El sistema de publicación de los sitios no es automático, desde la parte pública, los usuarios sugieren sitios y desde dentro, personas voluntarias revisan esos sitios y publican, redactan o recolocan los sitios, cumpliendo las normas y respetando la estructura del directorio. Le recomiendo que lea la documentación oficial de proyecto. Un saludo. Agradecere cualquier ayuda, he tratado de registrar tres paginas locomproylovendo.com soydalish.com copartes.com pero ninguna se ha grabado en el directorio. yo creo a mi parecer que las he puesto en el lugar correcto, pero la verdad, es no salen. alguien podria darme un consejo, o indicarme una forma para hacerlo mas facil, por ejemplo Locomproylovendo.com son anuncios y clasificados gratis, por lo que en la seccion de negocios, estaria bien ubicada, soydalish.com vende productos de belleza, perfumes, lociones, relojes, etc. y copartes.com vende repuestos y partes para vehiculos. Que habre hecho mal ... Agradecere a los amigos ayudarme. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
WagnerEduarte Posted April 23, 2011 Posted April 23, 2011 A un amigo le paso lo mismo, pero segùn me comentó intento luego de un rato y todo normal
argentinas Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Consulta donde tengo que pedir permiso para acceder a la categoria Adult? muchas gracias
Meta ja.esteban Posted November 1, 2012 Meta Posted November 1, 2012 Consulta donde tengo que pedir permiso para acceder a la categoria Adult? muchas gracias En este hilo está la información ... pero no parece funcionar ... ¿? Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Jose Luis Posted March 6, 2016 Posted March 6, 2016 intento loguearme en el directorio Dmoz, pero ni idea de como lo tengo que hacer, solo me enviaron al correo el email de confirmación.
Recommended Posts