Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, me gustaría saber si es posible cambiar la dirección de una página ya listada. Mi caso es que tenía una página alojada en tripod ( del tipo usuarios.lycos.es/loquesea ) y bueno, al final he conseguido un dominio y hosting así que tengo la página exactamente igual con otra dirección (bueno, igual pero sin la publicidad de lycos).

Me comentaron que para no perder el page rank una cosa que se puede hacer es redireccionar usando el archivo .htaccess o con algún nombre parecido, pero el problema está en que estos servidores gratuitos no te permiten esa opción.

Hay alguna manera de poder cambiar la dirección en la página listada haciendo que además se mantenga el page rank?

Gracias

Posted

Puedes utilizar el enlace "actualizar URL" ubicado en la parte superior derecha.

Pero no podrás hacer este procedimiento hasta que este problema este solucionado, ya que esta opción está deshabilitada temporalmente.

Disculpa las molestias. Saludos.

Posted

Gracias por tu respuesta.

Ya, lo del problemilla ya me había dado cuenta...

Una duda aún, al hacer esto, el page rank de los buscadores (bueno, google que es el que manda) pasaría de la antigua dirección a la nueva?

Gracias

Posted

DMOZ no es Google. Y, personalmente, no sabría decirte, aunque no creo que sea así.

Nosotros no posicionamos sitios.

Saludos.

Posted

ok, gracias

y ya, ya sabía que DMOZ no es google, pero lo que sé (o creo) es que google usa DMOZ para hacer sus directorios y por eso lo decía

Saludos y muchas gracias!!!!

• 1 year later...
Posted

hola ROCKYangel,

El multinivel en muchos casos va en contra de la ley...

Y de todas maneras no pienso que promocionando te asín consigas algo...

Eso es hacer spaming salvaje y es feo, muy feo.

A demás no creo que le guste a GODDADY tu "hoster"

A la espera de la actuación de un moderador.:)

Un saludo.

• Create New...