Juan Neave Posted January 14, 2007 Posted January 14, 2007 miren lo agregue en Top: World: Español: Negocios: Informática: Internet: Hospedaje de sitios: Gratuito: Personales creo que es la mas correcta ayudenme y entren paraver si esoy bien http://www.fotologx.com
dino Posted January 14, 2007 Posted January 14, 2007 Igual mejor World: Español: Computadoras: Internet: WWW: Bitácoras: Alojamiento No hace falta que lo vuelvas a sugerir, el editor que lo revise ya lo enviará para allá si lo cree más correcto.
ccarrion Posted January 14, 2007 Posted January 14, 2007 creen que www.naisa.es lo agreguen Después de leer en el foro que dmoz volvía a funcionar, agregue el sitio www.naisa.es ayudenme y entren paraver si esoy bien. Muchas gracias. La categoría es -> World: Español: Salud: Ocupacional y seguridad
dino Posted January 14, 2007 Posted January 14, 2007 Después de leer en el foro que dmoz volvía a funcionar, agregue el sitio www.naisa.es ayudenme y entren paraver si esoy bien. Muchas gracias. La categoría es -> World: Español: Salud: Ocupacional y seguridad No, creo que sería World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Seguridad: Industrial y laboral
ccarrion Posted January 15, 2007 Posted January 15, 2007 añadir www.naisa.es lo vuelvo a insertar en la categoría que me recomiendas. Espero que esta vez tengamos más suerte. Muchas Gracias.
Recommended Posts