Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una preguntita mas.

Se que dmoz no accepta el SPAM de este tipo y borra las paginas de los que hagan este tipo de Spam.

Es possible que alguien mal intencionado (la competencia por ejemplo) haya surgerido mis paginas web varias veces seguidas y que DMOZ haya borrado mis paginas por culpa de eso?

Muchas Gracias.

Stef

Posted
No creo, sería muy remota esa posibilidad. Antes de nada se investiga para intentar conocer la autoría y la intencionalidad de los envíos.
Posted

Ok.

Muchas gracias por contestarme otravez.

Entonces sigo sin entender porque mis webs han sido retiradas del listado de donde estaban.

Sobre todo que no he recibido mail para advertirme que me las habian quitadas o que iban a hacerlo.

Las he surgeridas otra vez esperando que vuelvan a estar en DMOZ prontito.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos.

Stef

• Meta
Posted
Sobre todo que no he recibido mail para advertirme que me las habian quitadas o que iban a hacerlo.

Es que no se suelen enviar correos por esos motivos.

Salud.

zrum - meta voluntario de Curlie.
Posted
Se suele utilizar poco, pero... por si hay que hacer alguna aclaración sobre el sitio, o puede que algún aviso de que no sugiera más veces su sitio, o si el sitio a cambiado de url y no la encontramos nos podemos poner en contacto con el que la sugirió (normalmente el webmaster) que sabrá si hay una nueva dirección...
  • Meta
Posted
no se suelen

Queda a discreción del editor si desea o no contactar con los usuarios.

Es muy útil tener ese email para por ejemplo pedir la nueva dirección cuando un sitio deja de funcionar.

[añadido]darn dino's being fasters :-D[/]

zrum - meta voluntario de Curlie.
  • Create New...