Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi sitio Marcia`s Mexicanwonders lleva un tiempo ya listado en dmoz, sin embargo, el sitio en donde estaba hosteado cambio de giro (se volvio de bienes raices) y tuve que mudarme a otro webhosting, el problema es que la url se quedó activa por el programa que usan en ese sitio y por lo tanto, no manda mensaje de error y no hay manera de que los search engines se den cuenta de que lo que ahi esta no es mi sitio.

Lo peor es que muchisimo de mi trafico (y mis clientes) se han perdido ya que al abrir la pagina y encontrarse con una de bienes raices en vez de una tienda en linea, pues piensan que mi negocio ya no existe... Ya le puse update url en dmoz, pero como saber si le han cambiado ya la direccion? es decir, recibire un email informandomelo?

la nueva url es: http://www.mexicanwonders.vstore.ca

y tengo http://www.mexicanwonders.com que redirecciona a ese sitio, en realidad me gustaria mas que se incluyera en dmoz la url .com por si tengo que volver a cambiar el hosting, pero bueno, ahi dice que no incluyen dominios que redireccionen...

saludos

Marcia:confused:

Posted

No, sigue la misma link vieja de mexatua.com

Hola,

Muchas gracias por responder, pero sigue siendo la misma link vieja de mexatua.com :(:( :( :(

la link que quiero que aparezca es la de vstore.ca o en su defecto la .com

Bueno, seguimos esperando, gracias de todas formas.

Posted

Ni con f5 , no se que pasa?

Pues ojala y solo sea a mi a quien le aparece asi para que ya no me esté perjudicando la url vieja.

Seguiré esperando.

gracias!

Posted

creo que ya se que pasa

Pues efectivamente, si me meto directamente al directorio Shopping: Ethnic and Regional: North American: Mexican y doy click en la link para mexican wonders me manda a mi nueva tienda, :)

Sin embargo, si le pongo buscar mexican wonders en el cuadro de busqueda de dmoz, lo unico que me aparece es la url vieja, por eso es que no veia yo porque me decian que ya esta actualizada.

A que se debe esto? se habra duplicado mi listado o algo asi?

perdon por preguntar tantoo es que esta situacion me tiene harta ya porque le estoy mandando trafico gratis a mexatua y yo estoy perdiendo clientes!

bueno, gracias... ya saque mi frustración :o

• Create New...