Meta miriam Posted March 1, 2007 Meta Posted March 1, 2007 (edited) Siempre pueden consultar en este foro sobre el estado de una solicitud concreta para ser nuevo editor. También hay un foro inglés: Becoming an Editor Unas simples reglas para consultar: Deben proveer: * Un enlace clicable a la categoría de curlie.org a la que han aplicado. Una forma simple de hacerlo es copiando y pegando el link. * el nombre de editor que han utilizado en su aplicación. * la fecha en la que aplicaron. *Antes de iniciar un hilo deben esperar un mínimo de 14 días desde que aplicaron. Tengan en cuenta que no se discuten las razones de los rechazos de las peticiones. Saludos. Edited February 24, 2019 by Elper miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
wisweso Posted March 2, 2007 Posted March 2, 2007 Sólo avisar que me dió un error al enviar la solicitud (algo relacionado con la IP del host de dmoz). Se resolvió volviendo atrás en el navegador y reenviando solicitud. Por si desean depurar el problema. Saludos
Meta miriam Posted March 2, 2007 Author Meta Posted March 2, 2007 Muchas gracias El staff técnico está procurando solucionar todas estas inconveniencias. Perdón por las molestias y saludos. miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
dfiesta Posted June 22, 2007 Posted June 22, 2007 consulta antes de ser editor miriam, te hago una consulta... yo me inscribi para ser editor, pero todavia no me llega la confirmacion... pero dejando eso de lado, la consulta en fin es: yo poseo una web ...(url removed)... a la cual al momento de hacer la solicitud como editor, la puse entre las webs mias...hasta ahi ok. el tema es que entre las tres webs que sugeri para ser editor de esa categoria, recomende mi web tambien, ya que me interesa obviamente que salga listada... Pensas que esto pueda dar algun inconveniente a la hora de ser edito o a la hora de ingresarla en el directorio???? muchas gracias, espero tu respuesta
Meta ja.esteban Posted June 22, 2007 Meta Posted June 22, 2007 Tener sitios afiliados no es ningún problema mientras que no existan conflictos de interés. Lo que si se suele valorar, y en el caso de sitios pertenecientes a uno mismo con mucho mas detalle, es el uso de lenguaje promocional; en le caso de ser un editor se valora como una situación de abuso respecto del resto de sitios. Consulta nuestras guías de edición y estilo, te aclarará muchas dudas. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
pdcfotografia Posted July 18, 2007 Posted July 18, 2007 necesito saber el estado de mi solicitud Soy un fotografo de Barcelona España, necesito saber el estado de mi web ya hace tiempo que hice mi solicitud y no he recibido respuesta. Gracias y un fuerte abrazo. editado - No damos información sobre el estado de sitios y tampoco es el hilo indicado. Ver: http://www.resource-zone.com/forum/index.php?showtopic=39169 Miriam Editora Meta voluntaria.
Aluqah Posted July 27, 2007 Posted July 27, 2007 Yo tambien he mandado una solicitud para poder ser editor de la Categoria: http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Juegos/Videojuegos/Por_g%c3%a9nero/Estrategia/Starcraft/ No es por querer promocionar mi Sitio en la Red... Sino que me gustaria apoyar en esa Categoria, esta muy desactualizada, hay varios Links Muertos . Gracias...
Meta miriam Posted August 3, 2007 Author Meta Posted August 3, 2007 Su solicitud será procesada a la brevedad. Gracias. miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
DMA Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 Buenas tardes Miriam, Me gustaría saber el motivo por el cual se ha denegado mi solicitud de editor para World\Español\Negocios\Informática\Seguridad. Gracias, DMA
kesada Posted August 9, 2007 Posted August 9, 2007 Buenas noches, he decidido enviar la solicitud para ser editor, el problema es que la categoria que yo quiero Top: World: Español: Medios de comunicación: Televisión: Programas: Ciencia ficción y fantasía tiene 143 :S la cosa es que he decidido está sección porque como webmaster que soy de una web del genero tengo una multitud de páginas afiliadas y se perfectamente cuales cumplen con los requisimos que propone Dmoz (entre ellos la prohibición de descargas directas), aparte de que esa sección no esta actualizada. Mi pregunta es ¿con 143 pueden darmela? Ya envie la solicitud :S
Meta miriam Posted September 30, 2007 Author Meta Posted September 30, 2007 Tarde pero seguro Les recuerdo que no discutimos aquí los motivos de rechazo de una aplicación. Siempre se recomienda que la categoría a la que se aplica no tenga más de cien enlaces. Son números estimativos. Saludos. ****Cualquier meta puede contestar en este hilo**** miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
amp79 Posted November 15, 2007 Posted November 15, 2007 Hola!! Me gustaria saber como esta mi solicitud que realice el dia 30/10/07 en la categoria http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Negocios/Marketing/Marketing_en_Internet/ ya que todavia no he recibido ninguna notificacion! El nombre de usuario es: ampa79 y el dia de mi solicitud: 30/10/2007 Un saludo! Amparo
Meta miriam Posted November 18, 2007 Author Meta Posted November 18, 2007 Tu solicitud ha sido procesada. Muchas gracias por tu interés. miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
micky242 Posted November 23, 2007 Posted November 23, 2007 Hola. Solo venia a preguntar que a pasado con mi solicitud, ojalá me puedan ayudar. URL: http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Computadoras/Foros_y_chats/ Nick: xiahyoochun Fecha: 08-Noviembre-2007
Meta ja.esteban Posted November 23, 2007 Meta Posted November 23, 2007 Tu solicitud ha sido procesada. Gracias por tu interés. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Meta miriam Posted November 23, 2007 Author Meta Posted November 23, 2007 oops miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
glup Posted December 19, 2007 Posted December 19, 2007 Hola a todos. Hace algo mas de un mes (creo) solicite ser editor de esta categoria http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Salud/Medicina/Traumatolog%c3%ada/ El problema es que he formateado el disco duro y he perdido el mensaje de confirmación, no se decir la fecha exacta. Un saludo. Gracias
andaluz Posted December 19, 2007 Posted December 19, 2007 Hola, Si puedes facilitar el nombre de usuario que distes cuando hiciste la solicitud seria mas fácil para buscar:) Un saludo.
glup Posted December 20, 2007 Posted December 20, 2007 Debe ser o glup o glupsnif, son los 2 que utilizo normalmente. Gracias por el interes Un saludo
Meta miriam Posted December 23, 2007 Author Meta Posted December 23, 2007 Lamentablemente no existen registros de tu solicitud. Puedes volver a intentarlo si así lo deseas. Un saludo. miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
glup Posted January 20, 2008 Posted January 20, 2008 Hola de nuevo. He realizado nuevamente la solicitud en esta categoria: http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Salud/Medicina/Traumatolog%c3%ada/ como Glup y con fecha del 27/12/2007. Pero he leido por ahi que ha habido un problema en el servidor y se han borrado las solicitudes realizadas estas navidades. Es asi? Gracias Un saludo.
Meta ja.esteban Posted January 20, 2008 Meta Posted January 20, 2008 En ese caso y si todavía sigue interesado, mande de nuevo su solicitud. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts