David B Posted January 30, 2015 Posted January 30, 2015 ¡Hola! El pasado diciembre realice una solicitud de editor bajo el nick davidbp. Recibí un email para que me indicaba que tenía que hacer click para confirmar la solicitud y así lo hice. ¿Serían tan amables de confirmarme el estado de la solicitud? ¡Muchas gracias!
RZ Admin Elper Posted February 7, 2015 RZ Admin Posted February 7, 2015 @karlosmalaga - Su aplicación aún está en la cola normalmente, en espera del examen. @David B - No puedo encontrar cualquier cosa por ti, ¿cuál fue la categoría que usted solicitó? elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
David B Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 Hola Elper. La categoría a la que apliqué es ésta: https://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Econom%C3%ADa_y_negocios/Compras/Centros_comerciales/ Esperoq eu sirva de ayuda! Un saludo.
karlosmalaga Posted February 8, 2015 Posted February 8, 2015 @karlosmalaga - Su aplicación aún está en la cola normalmente, en espera del examen. @David B - No puedo encontrar cualquier cosa por ti, ¿cuál fue la categoría que usted solicitó? gracias por la informacion
RZ Admin Elper Posted February 8, 2015 RZ Admin Posted February 8, 2015 @David B Lo siento, pero su solicitud fue rechazada, los comentarios de revisión fueron: "Te sugiero que leas esta guía http://www.dmoz.org/docs/es/guidelines/describing.html y si todavía te interesa ser editor, vuelve a aplicar!" 192134 elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
David B Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 Gracias Elper por el update! Para vovler a aplicar, ¿puedo usar la misma dirección de correo o debe ser otra? Saludos!
informatica.todoplagas Posted February 10, 2015 Posted February 10, 2015 Buenas Elper hace un tiempo me respondistes pero ahún no se nada de mi solicitud, puedes decirme si sigue en proceso o ha sido rechazada? Mi usuario es kokodrilo e hice la peticion para la categoria http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Econom%C3%ADa_y_negocios/Servicios/Limpieza/Control_de_plagas/
Dimitros Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 Hola buenas. Hice una solicitud para http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Juegos/De_mesa/ Creo recordar que el 26 de enero. ¿Me podrían decir el estado en que se encuentra?
Edgar Messia Posted February 17, 2015 Posted February 17, 2015 Buenos días, hice una solicitud para ser editor en la categoría: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Am%C3%A9rica/Venezuela/Econom%C3%ADa_y_negocios/Mercado_inmobiliario Nombre editor: ynfantes Fecha: 31/10/2005 El sistema me indica lo siguiente: The application for this editor name has not yet been processed. Gracias y Saludos.
RZ Admin Elper Posted February 25, 2015 RZ Admin Posted February 25, 2015 @David B - Si el formulario lo acepta, utilizar la misma dirección de correo electrónico. @informatica.todoplagas - Fue rechazada, usted debe haber conseguido un correo electrónico - 192736 @Dimitros - También rechazó, tiene que elegir una categoría más pequeña la próxima vez - 193141 @Edgar Messia - Su aplicación está en la cola, sigue a la espera de revisión - 193957 elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
informatica.todoplagas Posted March 9, 2015 Posted March 9, 2015 Y mi pregunta es: si no hay editores trabajando en una categoría por que no aceptan a más gente? Vale que el directorio tenga que ser de calidad pero siempre estan los 4 listos de las empresas que les interesa a ellos estar listados que mandan solicitudes para ser editor y luego no dejan entrar a los que de verdad quieren ayudar. Es mi forma de pensar, por ejemplo en World/Español/Regional/Europa/España/Economía_y_negocios/Servicios/Limpieza/Control_de_plagas/ la categoria lleva casi un año sin actualizarse y no parece de que se vaya a actualizar.
Erick lara Posted August 27, 2015 Posted August 27, 2015 hola tengo una duda respecto a dmoz.org, puedo agregar sitios de afiliados y si es asi cuanto tarda en que mi sitio este en el directorio de dmoz.org Saludos
Jose Luis Posted March 6, 2016 Posted March 6, 2016 hola buenas, tengo una duda y es, ¿que hay que hacer para ser editor? y ¿que hay que hacer para que mi web entre en el directorio? gracias por todo, lo pregunto por aqui y es que me lio bastante.
RZ Admin Elper Posted March 6, 2016 RZ Admin Posted March 6, 2016 Para investigar, necesitamos saber el nombre que utilizó editor, en la categoría que solicitada y la fecha. Si acaba de sugerir un sitio, no hay confirmación. elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Jose Luis Posted March 7, 2016 Posted March 7, 2016 el tema es que no me deja sugerir sitio, hay algun tutorial donde se me pueda explicar mejor como va esto?
RZ Admin Elper Posted March 26, 2016 RZ Admin Posted March 26, 2016 Creo que estos dos enlaces le ayudarán a: http://www.dmoz.org/docs/es/help/submit.html http://www.dmoz.org/docs/es/add.html elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Andy Labo Posted May 26, 2016 Posted May 26, 2016 hola llevo mas de 6 meses esperando que me accepten como editor en la zona barcelona y no hay manera??
RZ Admin Elper Posted May 27, 2016 RZ Admin Posted May 27, 2016 Hi, We need more information to track your application; proposed editor name, more precise date and exact category applied for would help. GoogleSpanish: Hola, Necesitamos más información para el seguimiento de su aplicación; Nombre propuesto del editor, más la fecha y la categoría exacta para Aplicada ayudaría. elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Andy Labo Posted May 28, 2016 Posted May 28, 2016 (edited) hello!!! First of all thank you for you reply. Deatils are: Name : Yassin Kand email: <removed for your privacy> date of apply : between 5-9 january 2016 (i'm not sure but i think it was 8 of january ) category: World/Español/Regional/Europa/España/Comunidades_Autónomas/Cataluña/Viajes_y_turismo/ thank you, :smile::smile: Edited May 31, 2016 by Elper
RZ Admin Elper Posted May 31, 2016 RZ Admin Posted May 31, 2016 It's still awaiting review 203787 - for Regional/Europe/Spain/Autonomous_Communities/Catalonia/Barcelona/Barcelona_City/Travel_and_Tourism/Travel_Services - you may only initially apply for one category; others can be requested once you are an editor... elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
fergofer00 Posted June 22, 2017 Posted June 22, 2017 A ver si alguien me responde, por favor. Yo era editor en Dmoz.org , y sé que se ha replicado en dmoztools.net. Entonces ¿se puede seguir haciendo la labor de editor en el sitio nuevo? ¿cómo loguearse? Gracias
Gráfico y web en Asturias Posted June 22, 2017 Posted June 22, 2017 Hola, me gustaría ser editora, ya que ahora mismo no tengo Name Editor ¿Cómo se puede realizar? Gracias.
RZ Admin Elper Posted February 20, 2019 RZ Admin Posted February 20, 2019 Las aplicaciones del editor están abiertas en Curlie.org - Busque el ícono :apply: en cada categoría adecuada. elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Recommended Posts