Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos Días

E intentado aplicar 3 veces a esta categoría

http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Regional/Am%c3%a9rica/Colombia/Departamentos/Antioquia/Municipios/Medell%c3%adn/Sociedad/

Cuando lleno el formulario y le doy enviar la pagina no me da ningún error ni nada en particular, simplemente me lleva a la siguiente dirección

http://www.dmoz.org/reinstate.html

y no me dice nada mas.

Por lo que veo en este foro, cuando uno envía la aplicación le debe de llegar un correo, dicho correo tampoco me llego.

Muchas Gracias por la ayuda que me puedan prestar

• Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Meta
Posted

¿? Pues no sabría decirle ... cuando se aplica como nuevo editor, aparece una primera pantalla con información interesante para los aplicantes ... al pié de la misma hay un botón que da paso a una nueva pantalla donde se recaba la información necesaria para el nuevo editor, intereses, afiliaciones, ejemplos ...

Al pié del formulario está el botón para enviar dicho formulario.

Ahí termina el proceso.

La solicitud es revisada y valorada por algún editor experimentado y si es aceptada recibirá un correo con la información necesaria para acceder; en caso de no ser aceptada, también se envía un correo con recomendaciones a tener en cuenta si se piensa reaplicar.

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Posted

lo mismo con lo mismo ... el reply del correo no se puede entregar a Dmoz

Hola .... pues estaba escribiendo un correo extensísimo explicando exactamente lo mismo que acabo de leer aqui .... así que no lo postearé ...

el caso es que me sucede exactamente lo mismo ... y no se que hacer .. incluso intenté enviar el mismo mensaje desde otra dirección de Email y nada ... me ha sucedido lo mismo ... acaso ya se sabe que sucede y como puede resolverse ???

Saludos

Eric

Hola, estaba respondiendo el correo de confirmación y este me vuelve rechazado, podrían decirme si la solicitud fue recibida y procesada correctamente? gracias

categoría:http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Ciencia_y_tecnolog%c3%ada/Tecnolog%c3%ada/Biotecnolog%c3%ada/

nombre: carlosiii

08/06/2008

gracias

este es el mail que recibí:

The original message was received at Sun, 8 Jun 2008 11:19:47 -0400

from n2c.bullet.mail.ac4.yahoo.com [76.13.13.79]

*** ATTENTION ***

Your e-mail is being returned to you because there was a problem with

its

delivery. The address which was undeliverable is listed in the section

labeled: "----- The following addresses had permanent fatal errors

-----".

The reason your mail is being returned to you is listed in the section

labeled: "----- Transcript of Session Follows -----".

The line beginning with "<<<" describes the specific reason your e-mail

could

not be delivered. The next line contains a second error message which

is a

general translation for other e-mail servers.

Please direct further questions regarding this message to your e-mail

administrator.

--AOL Postmaster

----- The following addresses had permanent fatal errors -----

<apply@dmoz.org>

(reason: 550 5.7.1 <apply@dmoz.org>... Relaying denied)

----- Transcript of session follows -----

... while talking to editors.dmoz.org.:

>>> DATA

<<< 550 5.7.1 <apply@dmoz.org>... Relaying denied

550 5.1.1 <apply@dmoz.org>... User unknown

<<< 503 5.0.0 Need RCPT (recipient)

• Meta
Posted

No tenemos pendiente

No tenemos pendiente aplicaciones en esa categoría. Evidentemente no se ha recepcionado. Puede volver a intentarlo.

Saludos.

miriamferrari - Meta Editor

"Oh Miriam"

Posted

miriam, gracias por tu cordial respuesta. Quería comentarte que veo imposibilitado de completar mi solicitud como editor debido a que el correo de confirmación me vuelve rechazado. He creado una cuenta de correo de Gmail para intentarlo (y descartar que sea un problema de Yahoo) pero esto sigue sucediendo.

Quería preguntarte si hay algo que se pueda hacer ya que leí que algunas personas tuvieron también este problema y sus solicitudes habían sido procesadas.

Estos son mis datos

Categoría:http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Ciencia_y_tecnolog%c3%ada/Tecnolog%c3%ada/Biotecnolog%c3%ada/

Nombre:carlosiii

Correo:carlosfriasgonzalez@googlemail.com

Información de correo rechazado:

Mail Delivery Subsystem <MAILER-DAEMON@aol.com>

para carlosfriasgonzalez@googlemail.com

fecha 26 de junio de 2008 11:53

asunto Returned mail: see transcript for details

enviado por omr-m23.mx.aol.com

ocultar detalles 11:53 (hace 3 minutos)

Responder

*** ATTENTION ***

Your e-mail is being returned to you because there was a problem with its

delivery. The address which was undeliverable is listed in the section

labeled: "----- The following addresses had permanent fatal errors -----".

The reason your mail is being returned to you is listed in the section

labeled: "----- Transcript of Session Follows -----".

The line beginning with "<<<" describes the specific reason your e-mail could

not be delivered. The next line contains a second error message which is a

general translation for other e-mail servers.

Please direct further questions regarding this message to your e-mail

administrator.

--AOL Postmaster

----- The following addresses had permanent fatal errors -----

<apply@dmoz.org>

(reason: 550 5.7.1 <apply@dmoz.org>... Relaying denied)

----- Transcript of session follows -----

... while talking to editors.dmoz.org.:

>>> DATA

<<< 550 5.7.1 <apply@dmoz.org>... Relaying denied

550 5.1.1 <apply@dmoz.org>... User unknown

<<< 503 5.0.0 Need RCPT (recipient)

Final-Recipient: RFC822; apply@dmoz.org

Action: failed

Status: 5.7.1

Remote-MTA: DNS; editors.dmoz.org

Diagnostic-Code: SMTP; 550 5.7.1 <apply@dmoz.org>... Relaying denied

Last-Attempt-Date: Thu, 26 Jun 2008 10:53:17 -0400

Posted
Cuando lleno el formulario y le doy enviar la pagina no me da ningún error ni nada en particular, simplemente me lleva a la siguiente dirección

http://www.dmoz.org/reinstate.html

Si le sale la página de "reinstate" puede ser que haya introducido el nick o el email de un antiguo editor en el formulario, ya que esa página es para "reinstaurar" antiguos editores inactivos.

Posted

E-mail de redirección

Hola a todos/as.

Hará dos días me inscribí para ser editor en la categoría de portales de música en Español.

Sé que es muy pronto aún para que me llegué una respuesta, únicamente posteo para comentar que, en la solicitud, escribí un e-mail que es una redirección, me llegó el mensaje para responder con la clave MD5 encriptada y lo respondí.

Parece que todo es correcto, me llegó la respuesta automática bien, sólo me gustaría saber si puede haber algún problema con ese correo, puesto que el mail introducido en el formulario no era desde el que respondí si no una redirección.

Gracias.

Un saludo.

• 2 weeks later...
Posted

Solicitud de Editor 28/05/2008

Buenas tardes el 28/05/2008 envié una solicitud para convertirme en editor, completé un formulario donde me preponía que 3 webs añadiría a la categoría pero no he vuelto a saber más.

Este es el código del correo que me enviaron

opendir - 290abb9c0463d830aeabb0faa8539790‏

Un saludo

Esta era la categoría:

http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Comunidades_Aut%C3%B3nomas/Comunidad_de_Madrid/Econom%C3%ADa_y_negocios/Servicios/Consultor%C3%ADa/

Posted

Hola huerty y blaisedel,

Es normal que pasen dos o más días antes de que se revise tu solicitud. Y más en esta epoca de vacaciones ;)

En breves días recibirás la resolución, tanto si es positiva como negativa, no te preocupes, que notificarse se te notificará :)

Posted

Hola buenas tardes.

Ayer presenté mi solicitud para ser editor, pero no me llegó ningún mensaje al correo de confirmación, que tengo que volver a reenviar, simplemente una vez después de enviada la solicitud me ponía algo así como;

"Gracias por presentar su solicitud, recibirá nuevas instrucciones por email"

No textual, pero parecido. ¿Alguien sabe que ha podido pasar con mi solicitud?

Puse como nombre de editor tatetu y solicite para la siguiente categoría http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Negocios/Inform%c3%a1tica/Internet/

Gracias por su atención.

Sergio.

Posted

Solicitud pendiente

Tu solicitud ha sido procesada. Saludos.

Hola, tengo una solicitud, de hecho creo que ya tiene como dos meses que la aplique y no tengo respuesta. el nombre de usuario sepulalo. espero me puedas comentar algo, gracias.

• 3 weeks later...
Posted
Es contra nuestra política el tener más de una cuenta como editor.

http://editors.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/guidelines/accounts.html

Por lo tanto no pueden llenarse dos formularios para ingreso como editor, salvo, claro está que ya haya sido rechazado en un primer intento.

Saludos.

Hola, con fecha 15 de 07 de 2008 ingrese el requerimiento para ser editor voluntario en la sgte. categoría:

http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1...tes/Taekwondo/

usuario: sila

Quería consultar si esta ha sido procesada, o no. Sin más que decir y agradeciendo de Antemano.

Se despide Atte.

Rodrigo

Posted

Hola blaisedel,

¿Has revisado si el mail de Dmoz no había sido redirigido a tus spam?

También puede ser porque en esta época de vacaciones son menos los Meta que pueden validar tu solicitud.

De todas formas espera un poco que te conteste un Meta (en el foro o por correo) y si por mala suerte no fueras admitido como editor prueba de nuevo, que suele ser muy raro que los candidatos lo logren al primer ensayo.

Esperando que hagas parte de los editores, te mando un saludo.:)

PD: @ sepulalo, como tu pregunta se quedó sin respuesta (y no quiero que se piense que no tenemos en cuenta las preguntas) en el foro, ya sabes que eres editor desde el 15/08. ¡¡¡Bienvenido!!!!

Posted

Hey, muchas gracias por contestar, ya ando aplicando para otra. Saludos.

PD: @ sepulalo, como tu pregunta se quedó sin respuesta (y no quiero que se piense que no tenemos en cuenta las preguntas) en el foro, ya sabes que eres editor desde el 15/08. ¡¡¡Bienvenido!!!!

Posted

Buenas.

Escribí una replica aquí hace un mes y medio mas o menos, pero no me habéis replicado.

Aplique hace dos meses casi. ¿Me podrían dar una contestación si es posible?

Saludos.

Sergio.

Posted

Hola Sergio,

Has mirado en tu buzón de spam? Ocurre a veces que los correos de Dmoz acaben allí.

Siempre se contesta a una candidatura, asín que si después de haber miado en tus spam no vez nada, lo mas seguro es que la solicitud este pendiente de ser tratada.

¿Por supuesto cuando hiciste la solicitud recibiste el mail de confirmación o no? porque si no lo recibiste tu eso significaría que no llegó.

El mail de confirmación es mas o menos:

Thanks for applying to become an editor!

You will receive a reply as soon as your application

has been reviewed. If you have questions, please

visit the public forums at

http://resource-zone.com/

to talk with one of our volunteers.

saludos, :)

Posted

Error en la confirmación por correo para ser editor

Buenas. Hace unos días solicité ser editor de la categoría:

http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Econom%C3%ADa_y_negocios/Inform%C3%A1tica/Internet/Dise%C3%B1o_de_p%C3%A1ginas/

Mi usuario: logan5

El correo para confirmar el alta me llegó casi enseguida, en fecha: 11/09/2008

Siguiendo los pasos para confirmar mi dirección de correo, respondí el mensaje (que tenía un código en el asunto, si hace falta os lo posteo).

Pero al día siguiente me llega devuelto, con el típico error "Failure notice - Mailer daemon".

He intentado enviarlo de nuevo y pasa lo mismo por lo que no he podido confirmar mi dirección de correo. ¿Como confirmo el correo? ¿Lo puede comprobar alguien directamente?

Por si os sugiere algo, el texto del error dice:

Hi. This is the qmail-send program at mail88.ervers.net.

I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.

This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

<apply@dmoz.org>:

Sorry, I wasn't able to establish an SMTP connection. (#4.4.1)

I'm not going to try again; this message has been in the queue too long.

• Create New...