Jump to content

Recommended Posts

• Meta
Posted

Las solicitudes se revisan manualmente, una por una, no lo hace un robot, jajaja, precisamente eso es lo que nos diferencia de otros buscadores, que esto se hace a manita.

Puede volver a hacer una solicitud las veces que quiera ... Sólo una cuestión, elija bien la categoría y cerciórese de que comprende que tipo de sitios se espera que se ubiquen en ella, luego, lea detenidamente la documentación que se le facilita al acceder al formulario (yo cuando llegué a este punto, me imprimí la documentación para leerla despacio y rellené la solicitud dos días después).

Un saludo.

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest JorgeJaramillo
Posted
Las solicitudes se revisan manualmente, una por una, no lo hace un robot, jajaja, precisamente eso es lo que nos diferencia de otros buscadores, que esto se hace a manita.

Puede volver a hacer una solicitud las veces que quiera ... Sólo una cuestión, elija bien la categoría y cerciórese de que comprende que tipo de sitios se espera que se ubiquen en ella, luego, lea detenidamente la documentación que se le facilita al acceder al formulario (yo cuando llegué a este punto, me imprimí la documentación para leerla despacio y rellené la solicitud dos días después).

Un saludo.

Me parece excelente que compartas tu experiencia, también me gustaría escuchar tips, y esas cosas.

Volveré a intentar luego..

¿Puedo hacerlo con el mismo correo?

• 1 month later...
Posted

Hola.

Hace mucho uso dmoz en mis sitios webs como aplicación y apoyando el proyecto.

Mi consulta es si hay cupos disponibles para convertirme en editor de varias secciones.

O sólo es es una=?

[promotional text removed]

Un afectuoso saludo

Luis de Chile

• 3 weeks later...
Posted

Buenos días,

Recientemente he remitido mi solicitud para convertirme en editor.

La respuesta, en el mismo día, ha sido la siguiente:

"Aunque deseamos que sea un editor, ha escogido una categoría que ya cuenta con editor o la categoría es demasiado extensa y no se otorga inicialmente. Le exhortamos a que aplique a una categoría sin editor o con menos sitios para mejorar la probabilidad de que sea aceptado."

Estoy intentando remitir una nueva solicitud a una categoría más restringida, pero desconozco dónde verificar si la categoría cuenta o no con un editor asignado.

Con el fin de no realizar varias solicitudes hasta dar con la categoría adecuada, me gustaría saber si existe la posibilidad de averiguar qué categorías, dentro de mi área de conocimiento, disponen de editores, tal y como señalan en su comunicado.

Gracias por adelantado

• Meta
Posted

Buen día mmac,

de haber un editor, en la parte inferior de la página de la categoría verá un texto que dice "Editor de la categoría: nickDelEditor". Si no hay editor, el texto se presenta como "Hazte voluntario para editar esta categoría."

Se pueden solicitar categorías que ya cuentan con un editor: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/help/become.html#apply

sin embargo se recomienda que éstas no sean demasiado desarrolladas/extensas.

Yo recomendaría una cuidadosa lectura de los consejos generales que se dan antes de llegar al formulario para aplicar como editor, al parecer este paso es omitido por muchos voluntarios:

Sea un editor del Open Directory Project

La edición es una actividad divertida e interesante para varios miles de personas en todo el mundo. El ser un editor implica trabajar como parte de un equipo para listar URLs en el directorio, organizar sitios en una estructura lógica de categorías, y asegurarse que los listados sigan un conjunto de guías de edición comunitarias. Antes que aplique, por favor relea los siguientes consejos y recomendaciones.

x

x

x

* Tendrá más oportunidades de ser editor si aplica a una categoría pequeña poco desarrollada para empezar (generalmente categorías con menos de 100 sitios).

Xs son míos, y los espacios también.

Curlie Meta Editor isadora
Posted

Buen día mmac,

de haber un editor, en la parte inferior de la página de la categoría verá un texto que dice "Editor de la categoría: nickDelEditor". Si no hay editor, el texto se presenta como "Hazte voluntario para editar esta categoría."

Se pueden solicitar categorías que ya cuentan con un editor: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/help/become.html#apply

sin embargo se recomienda que éstas no sean demasiado desarrolladas/extensas.

Yo recomendaría una cuidadosa lectura de los consejos generales que se dan antes de llegar al formulario para aplicar como editor, al parecer este paso es omitido por muchos voluntarios:

Xs son míos, y los espacios también.

Gracias por su respuesta, ya había "echado un ojo" a ese apartado. Intentaré aplicar a una nueva.

Un saludo

• 4 weeks later...
Posted

Saludos,

hace ya varios días envié una solicitud para ser editor en la sección:

Top:World:Español:Regional:Europa:España:Economía y negocios:Informática:Internet:Hospedaje de sitios

Recibí este e-mail:

De: Open Directory Application <apply@dmoz.org>

Reply-to: Open Directory Application <apply@dmoz.org>

Para: marc.g@laliamos.com

Asunto: Solicitud como editor para el Open Directory

Fecha: 01/09/10 02:29:14

El Open Directory Project (DMOZ) ha recibido una solicitud para convertirse en editor, procedente de esta dirección de correo.

Si esto es correcto, por favor, permitanos confirmar su dirección de correo haciendo clic en el siguiente enlace.

http://www.dmoz.org/public/verifyemail?key=**************************************

Si usted no ha solicitado convertirse en editor, por favor, ignore este mensaje.

Gracias,

Los Administradores del Open Directory Project

El cual hice caso y pinche en el enlace, verifico mi e-mail y desde entonces no tengo noticias,

me interesa saber, si he sido rechazado o aun sigue en curso.

Gracias.

• Meta
Posted

Sigue en curso. :)

Saludos,

hace ya varios días envié una solicitud para ser editor en la sección:

Top:World:Español:Regional:Europa:España:Economía y negocios:Informática:Internet:Hospedaje de sitios

Recibí este e-mail:

De: Open Directory Application <apply@dmoz.org>

Reply-to: Open Directory Application <apply@dmoz.org>

Para: marc.g@laliamos.com

Asunto: Solicitud como editor para el Open Directory

Fecha: 01/09/10 02:29:14

El Open Directory Project (DMOZ) ha recibido una solicitud para convertirse en editor, procedente de esta dirección de correo.

Si esto es correcto, por favor, permitanos confirmar su dirección de correo haciendo clic en el siguiente enlace.

http://www.dmoz.org/...***************

Si usted no ha solicitado convertirse en editor, por favor, ignore este mensaje.

Gracias,

Los Administradores del Open Directory Project

El cual hice caso y pinche en el enlace, verifico mi e-mail y desde entonces no tengo noticias,

me interesa saber, si he sido rechazado o aun sigue en curso.

Gracias.

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Posted

Hola,

Hace unos días mandé una solicitud para formar parte como edito de Dmoz. Más tarde recibí un mensaje en el que estabais interesados en mi trabajo pero que la categoría seleccionada no podía ser atendida. Me gustaria poder trabajar en alguna categoria relacionada en el ámbito de la salud ya que soy estudiante de medicina. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias!

• Meta
Posted

Muy buenas.

Seleccione una categoría que no sea muy grande ... Lo mas recomendable para un editor que empieza siempre es una categoría pequeña (las categorías grandes están contraindicadas). Busque ejemplos que podrían ser incluidos en ella y siga las recomendaciones sobre como elegir el título y la descripción para cada ejemplo.

Hola,

Hace unos días mandé una solicitud para formar parte como edito de Dmoz. Más tarde recibí un mensaje en el que estabais interesados en mi trabajo pero que la categoría seleccionada no podía ser atendida. Me gustaria poder trabajar en alguna categoria relacionada en el ámbito de la salud ya que soy estudiante de medicina. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias!

• Meta
Posted
Sobre la solicitudes pendientes, se están revisando, pero me temo que, debido a causas variadas, esto va un poco despacio ... Hemos tenido importantes cambios internos en Dmoz y las vacaciones navideñas no ayudan. No se preocupen, todas las solicitudes serán revisadas.
Posted

Muy buenas.

Seleccione una categoría que no sea muy grande ... Lo mas recomendable para un editor que empieza siempre es una categoría pequeña (las categorías grandes están contraindicadas). Busque ejemplos que podrían ser incluidos en ella y siga las recomendaciones sobre como elegir el título y la descripción para cada ejemplo.

Muchas gracias Esteban!

Acabo de proceder a realizar otra solicitud para una categoría más pequeña:# Top# : World# : Español# : Regional# : Europa# : España# : Salud# : Clínicas y hospitales

Hasta pronto!

Posted

Acabo de recibir la respuesta y esta vez ha sido denegada. El email recibido no es más que una plantilla predefinida sin ninguna especificación completa. Por no llevar no lleva ni el nombre del destinatario.

Estoy un poco decepcionado.

• 3 weeks later...
Posted

Buenos Dias, quería consultar sobre el estado de la solicitud que envié para ser Nuevo editor.

La catergoria es:

Top : World: Español: Regional: América: Argentina: Artes y entretenimiento: Música: Estilos: Tango : Bandas y artistas (40)

El link:

http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Am%C3%A9rica/Argentina/Artes_y_entretenimiento/M%C3%BAsica/Estilos/Tango/Bandas_y_artistas/

El usuario con el que me registre:

ynquac

La fecha es aproximadamente Noviembre/2010

Utilizo este medio ya que al dia de la fecha no tuve ninguna respuesta.

Muchas gracias

Saludos...

• 2 weeks later...
  • Meta
Posted
Hola ynquac, se ha actualizado la lista de aplicaciones para la categoría que usted solicitó. Seguramente le habrá llegado ya una respuesta.
  • Meta
Posted

Hola gturmo,

el email recibido como respuesta ennumera los puntos principales por los cuales una aplicación es denegada; le sugiero que lea con atención lo expuesto en ese correo, y si todavía le interesa unirse a nuestra comunidad, siempre puede volver a reaplicar. Saludos.

• 3 months later...
  • Meta
Posted

Sigue en espera de revisión.

Hola,

Me gustaría saber el estado de mi solicitud de editor. Indico categoría, usuario y fecha de solicitud. Muchas gracias.

http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Comunidades_Aut%C3%B3nomas/Comunidad_de_Madrid/Econom%C3%ADa_y_negocios/Artes_gr%C3%A1ficas/

usuario: cuatrocopia

17/3/2011

• 1 month later...
Posted

Sigue en espera de revisión.

Me gustaría volver a comprobar el estado de mi solicitud, y en caso de que siga pendiente cual es un tiempo prudencial para volver a preguntar. No quiero generar más trabajo del debido. Un saludo y gracias por vuestra dedicación.

Un saludo

Diego

• 2 weeks later...
Posted

greeting´s a todos :)

Me gustaria saber el estado en que se encuentra mi aplicacion para editor, adjunto lo solicitado:

http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Am%C3%A9rica/Chile/Econom%C3%ADa_y_negocios/Inform%C3%A1tica/Internet/Dise%C3%B1o_de_p%C3%A1ginas/E/

Mi nombre de usuario es: packetmanxd (muy original, por lo demas :lol:)

Fecha aprox: Durante Junio

Sin mas que agregar y atento a sus comentarios

se despide atte.

Packetmanxd

• Create New...