ivansega Posted July 14, 2011 Posted July 14, 2011 que se necesita para ser un editor de dmoz y trabajar junto a ustedes o con ustedes?, ya que me parece muy interesante, y bueno recien mande mi solicitud espero no tarde mucho
exesehaxacing Posted July 21, 2011 Posted July 21, 2011 La verdad es que puede ser una gran oportunidad para EBT en EspaГ±a, ojala se enganche mogollon de peГ±a como en Portugal y asi rellenamos de una ver el mapa de EspaГ±a de puntitos, que parecemos un desierto. Avisa cuando lo den, que tengo tdt ok?? Saludos y felicidades por el trabajo casposete
Shami Posted July 23, 2011 Posted July 23, 2011 Hola, el viernes me registré como nuevo editor para la siguiente categoría: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Sociedad/Religi%C3%B3n_y_Espiritualidad/Juda%C3%ADsmo/ Tras rellenar el formulario y enviarlo salía una página que ponía "go back". Tras hacer click ahí vovía al formulario de nuevo. Lo envié de nuevo pensando que había hecho algo incorrecto, pero en los distintos intentos ocurría lo mismo. Quería saber si mi solicitud ha sido recibida. En caso de que se hayan recibido múltiples solicitudes, el motivo ha sido lo mencionado, que pensaba que algo había salido mal y la solicitud no había sido enviada. Un saludo Usuario: shami
Shami Posted July 23, 2011 Posted July 23, 2011 Hola, el viernes me registré como nuevo editor para la siguiente categoría: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Sociedad/Religi%C3%B3n_y_Espiritualidad/Juda%C3%ADsmo/ Tras rellenar el formulario y enviarlo salía una página que ponía "go back". Tras hacer click ahí vovía al formulario de nuevo. Lo envié de nuevo pensando que había hecho algo incorrecto, pero en los distintos intentos ocurría lo mismo. Quería saber si mi solicitud ha sido recibida. En caso de que se hayan recibido múltiples solicitudes, el motivo ha sido lo mencionado, que pensaba que algo había salido mal y la solicitud no había sido enviada. Un saludo Usuario: shami Con "el viernes" quería decir "viernes 23 de Julio". Saludos usuario: shami
Meta isadora Posted July 27, 2011 Meta Posted July 27, 2011 Hola Shami, actualmente no tenemos ninguna aplicación para la categoría World/Español/Sociedad/Religión_y_Espiritualidad/Judaísmo Si todavía tienes interés en unirte a nuestra comunidad, envía nuevamente tu aplicación. Si el error persiste, por favor postealo nuevamente en este foro. Curlie Meta Editor isadora
Shami Posted July 29, 2011 Posted July 29, 2011 Hola Shami, actualmente no tenemos ninguna aplicación para la categoría World/Español/Sociedad/Religión_y_Espiritualidad/Judaísmo Si todavía tienes interés en unirte a nuestra comunidad, envía nuevamente tu aplicación. Si el error persiste, por favor postealo nuevamente en este foro. Hola Isadora, acabo de volver a mandar la aplicación. De nuevo me sale el "go back" que me manda a la aplicación de vuelta de nuevo. No habia orbservado la vez anterior que sale "Oops, an Error occurred" como nombre de la página. Os ha llegado algo esta vez? Shami
elkin sanchez Posted July 30, 2011 Posted July 30, 2011 Hola amigos, soy de Bogota Colombia he visto que la categoria de Colombia no se volvieron a incluir paginas webs que estara pasando con dmoz.org Colombia? que hacer para que acepten unos editores y las paginmas web de colombia vuelvan a este directorio que hay que hacer con quien hay que hablar ya ha pasado mucho tiempo y las webs de Colombia no se pueden registrar en el directorio, que hacemos??
Meta isadora Posted August 15, 2011 Meta Posted August 15, 2011 Hola Shami, si no te llega un email de confirmación a tu solicitud como editor desde tu cuenta de correo entonces la aplicación no nos ha llegado. He realizado algunas pruebas sobre el error que reportas, sin embargo no se ha visualizado ningun tipo de anormalidad. Curlie Meta Editor isadora
Meta isadora Posted August 15, 2011 Meta Posted August 15, 2011 Hola amigos, soy de Bogota Colombia he visto que la categoria de Colombia no se volvieron a incluir paginas webs que estara pasando con dmoz.org Colombia? que hacer para que acepten unos editores y las paginmas web de colombia vuelvan a este directorio que hay que hacer con quien hay que hablar ya ha pasado mucho tiempo y las webs de Colombia no se pueden registrar en el directorio, que hacemos?? Estimado elkin sanchez, este hilo es únicamente para pedir información sobre el estado de las solicitudes enviadas para convertirse en Editor Voluntario. Para otras temáticas, por favor referirse al foro general. Curlie Meta Editor isadora
Shami Posted August 23, 2011 Posted August 23, 2011 Hola Shami, si no te llega un email de confirmación a tu solicitud como editor desde tu cuenta de correo entonces la aplicación no nos ha llegado. He realizado algunas pruebas sobre el error que reportas, sin embargo no se ha visualizado ningun tipo de anormalidad. Hola Isadora, he vuelto a enviar la aplicación, y esta vez si que he recibido el e-mail de confirmación. Gracias Shami
DiegoIsidro Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Hola, Me gustaría saber el estado de mi solicitud de editor. Indico categoría, usuario y fecha de solicitud. Muchas gracias. http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Comunidades_Aut%C3%B3nomas/Comunidad_de_Madrid/Econom%C3%ADa_y_negocios/Artes_gr%C3%A1ficas/ usuario: cuatrocopia 17/3/2011
arjwinzip Posted February 9, 2012 Posted February 9, 2012 Hola... ayer envié una solicitud para ser editor en la categoría "http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Am%C3%A9rica/Chile/Artes_y_entretenimiento/", pero me respondieron que la categoría ya tiene editor y que podría postular a otra. Ahora bien, me esmeré bastante en ingresar los datos de la solicitud, por lo cual les pido, por favor, que me reenvíen los datos que ingresé para poder postular a editor de otra categoría. El nombre de editor que utilicé fue arjwinzip. De antemano, muchas gracias. Miguel.
Meta isadora Posted March 19, 2012 Meta Posted March 19, 2012 Hola, este mensaje es para mencionarles que hasta la fecha se han procesado todas las aplicaciones pendientes de revisión. Curlie Meta Editor isadora
ivansuperi Posted April 1, 2012 Posted April 1, 2012 Buenos dias, Soy nuevo en esta comunidad y tengo ganas de ser editor como es el procedimiento para el mismo Gracias Ivan.
Meta isadora Posted April 16, 2012 Meta Posted April 16, 2012 ivansuperi, la temática de este hilo es Estado de solicitudes para ser Nuevo Editor. Si desea información sobre convertirse en un editor voluntario, por favor lea http://www.dmoz.org/docs/es/about.html Curlie Meta Editor isadora
slehiman Posted November 12, 2012 Posted November 12, 2012 En caso de que mi solicitud como editor me sea favorable: además de las guías, lineamientos de editores y sugerencias ¿ puedo contar con el soporte del equipo de editores de dmoz en español?
Meta ja.esteban Posted November 13, 2012 Meta Posted November 13, 2012 Ya tiene respuesta: http://www.resource-zone.com/forum/index.php?showtopic=57851 Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Prvisor Posted November 29, 2012 Posted November 29, 2012 Hola que tal? Ante todo un saludo a todos. Me gustaría saber en que estado se encuentra la solicitud que envié la semana pasa, para incorporarme como un miembro mas en la comunidad de editores.
Meta ja.esteban Posted November 29, 2012 Meta Posted November 29, 2012 Hola que tal? Ante todo un saludo a todos. Me gustaría saber en que estado se encuentra la solicitud que envié la semana pasa, para incorporarme como un miembro mas en la comunidad de editores. Nos debería dar alguna pista ... que alias usó, la categoría elegida, ... Es cierto que tenemos algunas solicitudes en revisión, pero no son muchas ... pero sin mas información, es imposible. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Prvisor Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Gracias de antemano por el interés: ja.esteban. Los datos de registro para dicha solicitúd son: user login (prvisor) Categoria:World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Compras: Anuncios clasificados
juanoosorio Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 Hola que tal? He realizado el aplicativo para volverme editor. La realidad es que no se si cuanto tiempo debo esperar para la respuesta, me gustaría que me lo puedan aclarar. La solicitud fue hecha el 29/11/2012. categoría: World: Español: Regional: América: Argentina: Economía y negocios: Compras: Juegos y juguetes (realmente, muy desactualizada, con enlaces caídos) usuario: juanosorio mail: juanosssorio@hotmail.com Saludos!
Meta isadora Posted January 24, 2013 Meta Posted January 24, 2013 Este mensaje es para confirmar que en la actualidad todas las aplicaciones han sido procesadas, y no tenemos ninguna aplicación pendiente por revisar. Si tu aplicación para alguna categoría fue declinada, no desistas! Inténtalo nuevamente. Lee cuidadosamente la carta que te fue adjunta, en ella encontrarás las posibles razones para que tu aplicación fuera denegada. Elige una categoría menor de 100 sitios para que tu aplicación tenga mayores posibilidades de ser aceptada, elige cuidadosamente 3 sitios ejemplos sobre la temática de la categoría en la cual deseas ayudar. Las descripciones no tienen que ser perfectas, comprendemos que todavía no eres editor y necesitarás ganar experiencia. Pero se cuidadoso con la ortografía, y puntuaciones! Estas guías pueden ayudarte a tener una idea de cómo hacer descripciones http://www.dmoz.org/docs/es/guidelines/describing.html No omitas mencionar tus sitios afiliados, recuerda que tener afiliaciones no será motivo para que declinemos tu aplicación pero valoraremos mucho tu honestidad con ellas. Conoce aquí lo que entendemos como afiliaciones. Muchas suerte en tu aplicación! Curlie Meta Editor isadora
vicram10 Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Buenas, cuanto tiempo mas o menos se tarda en revisar una solicitud para ser editor? El 20 de septiembre he enviado la solicitud para ser editor de la categoria http://www.dmoz.org/...logía/Noticias/ Atentos Saludos
RZ Admin Elper Posted September 30, 2013 RZ Admin Posted September 30, 2013 Se acepta la solicitud. Edición feliz! elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
williecute2 Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Hace un par de semanas que solicite ser editor en la categoría http://www.dmoz.org/World/Español/Tiempo_libre/Turismo/Relatos_de_viajes/ Me gustaría saber si mi solicitud ha sido admitida o rechazada. Muchas gracias por todo. Saludos
Recommended Posts