development Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 No hay ninguna aplicación pendiente en la categoría, puede volver a intentarlo, puedo confirmar que su solicitud esta en espera si desea luego que la envíe.
williecute2 Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 De acuerdo, procedo a volver a realizar mi solicitud y le aviso cuando la envíe. Gracias por su atencion
williecute2 Posted October 1, 2013 Posted October 1, 2013 Acabo de volver a enviar mi solicitud para ser editor en la categoría http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Tiempo_libre/Turismo/Relatos_de_viajes/ Si fuera tan amable de confirmarme que ha sido recibida se lo agradeceria enormemente ya que la ultima vez pensaba que estaba correcta y resulto que no. Saludos y gracias de antemano por su respuesta.
Dimitros Posted December 11, 2013 Posted December 11, 2013 Envié el domingo mi solicitud para ser editor en la categoría http://www.dmoz.org/World/Español/Compras/Juegos_y_juguetes/ Me gustaría saber si me pueden confirmar si la han recibido y en que estado se encuentra. Un saludo.
development Posted December 12, 2013 Posted December 12, 2013 Bien Debe de esperar un mínimo de14 días y puede volver a aplicar. De mientras puede leer las guías de edición http://www.dmoz.org/.../es/guidelines/ en especial la sección para editores.
Esteban Duran Rivera Posted May 23, 2014 Posted May 23, 2014 Hola a todos, hace como un mes envie mi solicitud para aplicar como editor para esta categoria http://www.dmoz.org/World/Español/Regional/America/Costa_Rica/Viajes_y_turismo/, lo que me gustaría saber es si la solicitud fue recibida, es que he leido en otros foros web que una vez la aplicación es enviada se recibe un correo que hace saber que la aplicación a sido recibido, hice la aplicacion usando el nombre de usuario eduranrivera o duransensei, yo se que la aprobación o no lleva su tiempo pero me gustaría saber si fue recibido o si puedo enviar otra solicitud, gracias de antemano y saludos. Esteban Duran Rivera.
RZ Admin Elper Posted May 25, 2014 RZ Admin Posted May 25, 2014 Hola Esteban, Agardando revisión. Somos voluntarios para que os atrasos son variables. 184518 elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Nirsa Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Muy buenas, Estoy interesado en ser voluntario de alguna sección pero no se muy bien donde puedo tener cabida. Hay alguna sección que este necesitada de gente.
RZ Admin Elper Posted September 10, 2014 RZ Admin Posted September 10, 2014 Sólo se aplican para cualquier categoría que le interese... elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
David B Posted November 24, 2014 Posted November 24, 2014 Buenos días, Me gustaría saber el estado de mi solicitud para ser editor de https://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Econom%C3%ADa_y_negocios/Compras/Centros_comerciales/ Un saludo y gracias
RZ Admin Elper Posted November 28, 2014 RZ Admin Posted November 28, 2014 Buenas tardes, Suponiendo que use la misma dirección de correo electrónico como en este foro; si es así no hay rastro. ¿Has hecho clic en el enlace de verificación? elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
David B Posted December 2, 2014 Posted December 2, 2014 Buenos días, Sí, usé la misma dirección de correo con la que estoy registrado en este foro. No me consta haber visto ningún enlace de verificación. ¿Dónde debería haberlo visto? ¿En un correo de double opt-in o en la web una vez terminada la verificación? Sea como sea volveré a rellenar el formulario a ver si esta vez hay suerte Gracias!
David B Posted December 2, 2014 Posted December 2, 2014 Hola de nuevo. Acabo de completar el formulario de nuevo, pero me devuelve un error diciéndome que el nombre de usuario dbaratech, con el que hice la solicitud anterior sin éxito, ya existe. ¿Qué me recomiendas que haga? Un saludo y gracias!
RZ Admin Elper Posted December 14, 2014 RZ Admin Posted December 14, 2014 Hola, es necesario aplicar de nuevo con otro nombre de usuario - deben recibir un correo electrónico con un enlace para hacer clic, pero a veces se marquen como spam - Trate de añadir @ dmoz.org a "whitelist" para evitar esto. elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
David B Posted December 23, 2014 Posted December 23, 2014 Hola, Ya he realizado la solicitud de nuevo, esta vez bajo el nombre davidbp (por algún motivo los emails de confirmación no llegan a Gmail, pero sí a Hotmail). Espero que esta vez sí conste Saludos y gracias por la ayuda!
informatica.todoplagas Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 (edited) He enviado una solicitud solicitud para ser editor en la categoría: http://www.dmoz.org/World/Español/Regional/Europa/España/Economía_y_negocios/Servicios/Limpieza/Control_de_plagas/ Con el mail <email removed for your privacy> Si fuera tan amable de confirmarme que ha sido recibida se lo agradecería. Saludos y gracias de antemano por su respuesta. Edited January 8, 2015 by Elper
RZ Admin Elper Posted January 8, 2015 RZ Admin Posted January 8, 2015 Nada encontrado con ese email - sacaste un correo de confirmación y haga clic en el enlace? elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
informatica.todoplagas Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 No que va no me salio nada de eso, pruebo a rellenar otra solicitud?
RZ Admin Elper Posted January 11, 2015 RZ Admin Posted January 11, 2015 Sí, pero tenga cuidado el correo de confirmación no entra en el spam. (noreply@dmoz.org) elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
informatica.todoplagas Posted January 13, 2015 Posted January 13, 2015 Ya he hecho otra solicitud, con el correo de hotmail no me llegaba la confirmación pero en gmail si que me ha llegado a la 1ª
RZ Admin Elper Posted January 14, 2015 RZ Admin Posted January 14, 2015 Ahora tenemos dos solicitudes de la categoría, una para kokodrilo y otro para yolanda. Es uno el suyo? elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
informatica.todoplagas Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 El mio es el de kokodrilo, el de Yolanda no se quien es. Gracias por tomarte interés y avisar, no he preguntado por que leí por un hilo que había que esperar 15 días o así antes de preguntar pero gracias por decirmelo. Una pregunta, si lo rechazan mandan correo o ustedes pueden decirlo o no?
RZ Admin Elper Posted January 16, 2015 RZ Admin Posted January 16, 2015 Sea cual sea la decisión, debe recibir un correo - pero el tiempo que se tarda en revisar es impredecible. elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
karlosmalaga Posted January 25, 2015 Posted January 25, 2015 Hola , envié una solicitud de editor a nombre karlosmalaga, espero sea aceptada pronto , me gustaría mucho participar en este proyecto DMOZ . Os agradecería si encontrarais cualquier obstáculo en la aprobación me lo indicarais al mail enviado, gracias, Un saludo.
Recommended Posts