Jump to content

Recommended Posts

Posted
No hay ninguna aplicación pendiente en la categoría, puede volver a intentarlo, puedo confirmar que su solicitud esta en espera si desea luego que la envíe.
  • Replies 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...
  • 5 months later...
Posted

Hola a todos, hace como un mes envie mi solicitud para aplicar como editor para esta categoria http://www.dmoz.org/World/Español/Regional/America/Costa_Rica/Viajes_y_turismo/, lo que me gustaría saber es si la solicitud fue recibida, es que he leido en otros foros web que una vez la aplicación es enviada se recibe un correo que hace saber que la aplicación a sido recibido, hice la aplicacion usando el nombre de usuario eduranrivera o duransensei, yo se que la aprobación o no lleva su tiempo pero me gustaría saber si fue recibido o si puedo enviar otra solicitud, gracias de antemano y saludos.

Esteban Duran Rivera.

• RZ Admin
Posted

Hola Esteban,

Agardando revisión. Somos voluntarios para que os atrasos son variables. :)

184518

elper {moz}:blue_arrow1::curlie:

All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.

• 3 months later...
Posted

Muy buenas,

Estoy interesado en ser voluntario de alguna sección pero no se muy bien donde puedo tener cabida.

Hay alguna sección que este necesitada de gente.

• RZ Admin
Posted
Sólo se aplican para cualquier categoría que le interese... :)

All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.

• 2 months later...
  • RZ Admin
Posted

Buenas tardes,

Suponiendo que use la misma dirección de correo electrónico como en este foro; si es así no hay rastro. ¿Has hecho clic en el enlace de verificación?

:)

Posted

Buenos días,

Sí, usé la misma dirección de correo con la que estoy registrado en este foro. No me consta haber visto ningún enlace de verificación. ¿Dónde debería haberlo visto? ¿En un correo de double opt-in o en la web una vez terminada la verificación?

Sea como sea volveré a rellenar el formulario a ver si esta vez hay suerte :)

Gracias!

Posted

Hola de nuevo.

Acabo de completar el formulario de nuevo, pero me devuelve un error diciéndome que el nombre de usuario dbaratech, con el que hice la solicitud anterior sin éxito, ya existe.

¿Qué me recomiendas que haga?

Un saludo y gracias!

• 2 weeks later...
  • RZ Admin
Posted
Hola, es necesario aplicar de nuevo con otro nombre de usuario - deben recibir un correo electrónico con un enlace para hacer clic, pero a veces se marquen como spam - Trate de añadir @ dmoz.org a "whitelist" para evitar esto. :)

• 2 weeks later...
Posted

Hola,

Ya he realizado la solicitud de nuevo, esta vez bajo el nombre davidbp (por algún motivo los emails de confirmación no llegan a Gmail, pero sí a Hotmail). Espero que esta vez sí conste :)

Saludos y gracias por la ayuda!

• 3 weeks later...
  • RZ Admin
Posted
Nada encontrado con ese email - sacaste un correo de confirmación y haga clic en el enlace?

• RZ Admin
Posted
Sí, pero tenga cuidado el correo de confirmación no entra en el spam. (noreply@dmoz.org)

• RZ Admin
Posted

Ahora tenemos dos solicitudes de la categoría, una para kokodrilo y otro para yolanda. Es uno el suyo?

:confused:

Posted

El mio es el de kokodrilo, el de Yolanda no se quien es.

Gracias por tomarte interés y avisar, no he preguntado por que leí por un hilo que había que esperar 15 días o así antes de preguntar pero gracias por decirmelo.

Una pregunta, si lo rechazan mandan correo o ustedes pueden decirlo o no?

• RZ Admin
Posted

Sea cual sea la decisión, debe recibir un correo - pero el tiempo que se tarda en revisar es impredecible.

:)

• 2 weeks later...
Posted

Hola , envié una solicitud de editor a nombre karlosmalaga, espero sea aceptada pronto , me gustaría mucho participar en este proyecto DMOZ .

Os agradecería si encontrarais cualquier obstáculo en la aprobación me lo indicarais al mail enviado,

gracias,

Un saludo.

• Create New...