clickA Posted March 14, 2007 Posted March 14, 2007 Estimados compañeros, Al igual que los que están en esta página deseo que mi sitio se agregue a DMOZ. Evidentemente por la cantidad de solicitudes que hay, DMOZ es un beneficio indiscutible para todos los que tenemos un sitio y queremos posicionarlo mejor. Mi duda surge con la labor de los Editores. Cual es el verdadero interes que mueve a los editores de este proyecto? Por todos los mensajes que he visto, todos tiene mi mismo problema: su página no es incluida en el directorio, llevan meses y hasta años esperando para ser incorporada. Es mas algunos especulan con ser editores a fin de poder incorporar su sitio. Mi duda surge al preguntarme, porque no hay máss editores. Acaso son pocas las personas que desean colaborar? Los requisitos son demasiados complejos de cumplir? Se requiero ser una persona con facultades especiales? Luego de meditar he llegado a la conlcusión de que personas con existen personas con el verdadero deseo de ayudar y colabrar, sin embargo el problema esta en que no se le da la posiblidad. La pregunta es porque los editores no permiten que se sumen nuevos editores a fin de mejorar el proceso de calificación y selcción de sitios? Cáal es el verdadero interes de estos en el proyecto? Realmente es colaborar incorporando más sitio o creemos que hay otro interes oculto en ser editor? Se sienten con algún poder especial, obtienen algún beneficio seleccionando sitios?) Dejo esta pregunta a todos los que se encuentran en mi situación y los invito al dialogo.. Un saludo cordial Alan Garbo
vpamies Posted March 15, 2007 Posted March 15, 2007 Hola, Alan. Pues yo creo que el verdadero interés de los editores lo puedes encontrar en sus perfiles. Mayoritariamente prefieren editar sitios sobre cultura, literatura, viajes, ciencias o algún hobbie que tengan. Precisamente porque no tenemos intereses comerciales y ODP no nació como un directorio comercial. Estoy seguro que si haces un web sobre Filosofía, Literatura u otras categorías de temática parecida, los sitios aparecerán listados en un plazo de tiempo mucho menor. Pero claro, esas categorías no tienen un buen PR y esos sitios no ofrecen pingües beneficios. :-)
Cateditall filex Posted March 15, 2007 Cateditall Posted March 15, 2007 Yo te puedo decir el mío; encontrar mas sitios para niños y jóvenes; para la categoría Kids and Teens/International/Español (puedes ver el link en mi firma). No hay muchos sitos dedicados a ellos en la red y hay mucho contenido inapropiado y que es muy fácil toparse con él, sino se tiene ninguna protección de algún software. Si se aceptan nuevas solicitudes de editor; un meta / catmod son quiénes revisan las solicitudes. No se busca a altos grados de profesionales (aunque los hay, si llegan mas, bienvenidos sean, por que son necesarios como doctores, músicas, deportistas y otras profesiones que puedan ayudar a revisar sitios; mas que webmaters, diseñadores, seo); si bin no se le niega la entrada a nadie (a menos que haya sido expulsado), se busca buenos postulantes, que envíen de forma correcta su solicitud y poniendo todos los datos solicitados. Las peticiones se revisan bastante y se toma una decisión final; en ambos casos se envía un mensaje.
Stop-Discrim Posted March 19, 2007 Posted March 19, 2007 Página de ONG que tampoco se indexa En mi caso, la página que aun no ha sido incluida en el directorio, después de haberlo solicitado hace meses, es una página dedicada a la lucha contra la discriminación:
Recommended Posts