jorguti Posted May 26, 2007 Posted May 26, 2007 Hace dias solicite la aplicación para ser editor pero automáticamente fue rechasada, algun editor podria decirme como me puedo convertir en uno y asi colaborar con el ODP.
Meta miriam Posted May 27, 2007 Meta Posted May 27, 2007 Aquí hay algunos buenos consejos http://dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/help/become.html#tips Suerte miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
usuario1 Posted May 31, 2007 Posted May 31, 2007 En realidad la inclusión como editor es caprichosa a mas no poder. El problema es que la mayoría de los que lo "intentan" tienen intereses personales. Y quienes los rechazan están paranoicos y no saben distinguir. Para ellos todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario. así es imposible. Desconozco como funciona wikipedia pero sin tanta tontería ofrece unos contenidos excelentes a los que yo mismo he contribuido. (sin paranoias)
Aluqah Posted July 27, 2007 Posted July 27, 2007 Usuario1, Wikipedia es una Enciclopedia, ODP es un directorio Web... Son cosas muy diferentes...
Recommended Posts