ANESCU Posted June 30, 2007 Posted June 30, 2007 A menudo suelo sugerir sitios interesantes en DMOZ, y lo hago en una sóla categoría (la que creo que es más importante) porque es lo que indican las normas del directorio, sin embargo, hay sitios que contienen información abundante de distintas categorías de DMOZ. ¿Que se hace en el caso de que un sitio sea apropiado para varias categorías? Por ejemplo, hace unos meses sugería el sitio en World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Informática: Internet: Diseño de páginas El motivo por el que elegí la categoría anterior es porque la empresa en cuestión, entre otras cosas, se dedica a hacer páginas web de todo tipo. No obstante, la misma empresa también se dedica a hacer proyectos informático y de telecomunicaciones, instalaciones de informática y telecomunicaciones, alojamiento de páginas web, registro de dominio, ... ¿Sería correcto sugerir el sitio en todas las categoría oportunas? De ser afirmativa la respuesta, ¿se debería sugerir la URL principal en las categorías oportunas o para cada categoría se debería sugerir la URL más adecuada? Saludos a todos y espero que las respuestas a este tema ayuden a más de uno.
Meta ja.esteban Posted July 1, 2007 Meta Posted July 1, 2007 Creo que no sería necesario ni conveniente que el mismo sitio aparezca en mas de una categoría. El directorio tiene la estructura que tiene precisamente para intentar dar cabida a la gran diversidad de sitios que existen. Sin conocer el sitio en cuestión, pero según los que nos cuenta, quizás sería un buen candidato para figurar a nivel de World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Informática. La posibilidad del listado múltiple debe ser siempre una excepción. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
ANESCU Posted July 1, 2007 Author Posted July 1, 2007 Yo opino como tu y nunca he enviado un sitio a más de una categoría, aunque lo cierto es que hay sitios que aparecen en varias categorías. He vuelto a enviar el sitio a World: Español: Negocios: Informática, ya que esta empresa no trabaja sólo en España. También hace trabajos a nivel internacional. ¿Me podrías decir como eliminar la sugerencia que hice en la categoría anterior?
Meta ja.esteban Posted July 1, 2007 Meta Posted July 1, 2007 ¿Me podrías decir como eliminar la sugerencia que hice en la categoría anterior? No es posible, pero no te preocupes, no hay problema. El editor que lo revise se dará cuenta y mandará el sitio a la categoría adecuada o lo borrará si ya está publicado. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Felipe_PZ Posted July 13, 2007 Posted July 13, 2007 Categorias Pues para eso estan creadas las categorias... para q se incluya la web en la categoria que corresponda... pero en el caso de que una web pueda pertencer a varias categorias si creo que pueda ser valida aplicarlo en varias salu2 Felipe_PZ
Recommended Posts