Jump to content

Recommended Posts

  • Meta
Posted

Creo que no sería necesario ni conveniente que el mismo sitio aparezca en mas de una categoría. El directorio tiene la estructura que tiene precisamente para intentar dar cabida a la gran diversidad de sitios que existen.

 

Sin conocer el sitio en cuestión, pero según los que nos cuenta, quizás sería un buen candidato para figurar a nivel de World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Informática.

 

La posibilidad del listado múltiple debe ser siempre una excepción. :)

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Posted

Yo opino como tu y nunca he enviado un sitio a más de una categoría, aunque lo cierto es que hay sitios que aparecen en varias categorías.

 

He vuelto a enviar el sitio a World: Español: Negocios: Informática, ya que esta empresa no trabaja sólo en España. También hace trabajos a nivel internacional.

 

¿Me podrías decir como eliminar la sugerencia que hice en la categoría anterior?

  • Meta
Posted
¿Me podrías decir como eliminar la sugerencia que hice en la categoría anterior?

No es posible, pero no te preocupes, no hay problema. El editor que lo revise se dará cuenta y mandará el sitio a la categoría adecuada o lo borrará si ya está publicado. :)

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
  • 2 weeks later...
Posted

Categorias

 

Pues para eso estan creadas las categorias... para q se incluya la web en la categoria que corresponda... pero en el caso de que una web pueda pertencer a varias categorias si creo que pueda ser valida aplicarlo en varias :)

 

salu2

 

Felipe_PZ

×
×
  • Create New...