Jump to content

Recommended Posts

Posted

flipo con dmoz,

llevo enviados varios sitios y después de meses ninguno ha sido incluido.

Conozco lo suficiente esto como para saber cuando es un sitio de calidad que aporta algo o no.

Ofende a mi inteligencia que un sitio con 3.000 páginas de información sobre un país, con todo tipo de artículos y autores, varios de ellos por reconocidos autores del país en exclusiva para nuestro sitio, con cientos de fotografías, con información actualizada, noticias diarias NO SEA DIGNO DE ENTRAR EN LA SELECTA CUEVA SEO DE DMOZ pero si puedan incluir 17 entras a un sitio, simplemente porque pone 4 fotos de varios países

Ejemplo:

http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=losviajeros&all=yes&cs=UTF-8&cat=World%2FEspa%C3%B1ol

Pero realmente no se que se pretende. ¿dejarlo morir? ¿sigue funcionando?

El rollo ese de "somos voluntarios" ya cansa, yo también soy voluntario y no gano ni un duro colaborando con esos sitios que incluí. Ser voluntario no justifica que no se cumpla con los compromisos y dar un servicio mínimo la gente también pierde su tiempo haciendo o enviando sus sitios y no anda llorando..

Mi impresión es que se ha pretendido ser tan "selecto" y no estar manipulados que al final se ha caído en lo que mas se temía. DMOZ=CUEVA SEO.

Sigan en su error...

Pd:

En dmoz hay un rollo rarito. En este mismo foro si entras y no estás registrado te muestra el icono de FOROS CERRADOS con un candado. Cuando lo que pretenden decir es que para escribir hay que estar registrado.

¿Tan difícil es ser como todos los foros y usar los iconos y significados universales? El 99% de los foros que hay en la red para poder escribir hay que estar registrado y ninguno muestra ese icono.

Ese icono simplemente causa confusión.

Es tener un pensamiento RARO, DIVERGENTE... Gente que va a su bola...

• 3 weeks later...
Posted

Dos Problemas

eL Primero :(

que igual el editor de tu categoría el que practico claramente span es el editor encargado de tu alta con lo que tu alta se va a ir muy probabnlemente a hacer puñetas,

el Segundo:(

como te localizen la ip o den con tu página ten en cuenta que el foro está abierto, es decir goglito lo lee, y lo indexa COSA CON LA QUE NO ESTOY NADA DE ACUERDO y estás dando datos, te van a freir a denuncias, y lo malo que algunos robots por acumulación como el ente gólgilo se las creen.

Te lo dice una que no se dedica profesionalmente a esto, y que ha tenido como resultado de exponer algo parecido a lo tuyo en este foro estar "missing" en goglito.:confused:,

- no será por eso

- pues no será por eso, pero es.

esto es una cueva de SEOS, cariño, ten cuidado con lo que denuncias y sobre todo COMO LO DENUNCIAS . o se ponen de acuerdo las seo y te unden.

Ahí va otra propuesta :cool: +

cambiar las altas de editores voluntarios por altas de editores invitados, se da el responsable una vuelta por unos cuantos blog y según temática y contenido que de unas invitaciones,

ES LA ÚNICA MANERA DE EVITAR QUE SE CUELEN, y la única de saber que quien está editando tiene interés en el tema y solo en el tema,

• Meta
Posted

Hola, yo no soy SEO, y si quieres mandarme información sobre esos SEOS deshonestos que dices que tenemos en el directorio estaré encantado en revisarla y tomar las acciones pertinentes.

Un saludo.

zrum - meta voluntario de Curlie.
  • 4 weeks later...
Posted

280 ALTAS

http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=biografiasyvidas.com

"...es imposible justificar un excesivo número de elefantes blancos dentro de la manada..."

Schumpeter, premio nobel de Economía

a ver si alguna "sus" 280 biografías es mejor que alguna de las que os he propuesto y que duermen el sueño de los justos,

Y SI MIENTO EN UN ÁPICE HAZMELO PAGAR, zrum

y....

ahora que te has tirado

a la piscina ¿que?

vas a demostrar :)

que no eres s.e.o. ¡como!???

pagais, pagamos, justos por pecadores.:mad:

• Meta
Posted

No soy en absoluto partidario de ese tipo de listados, de hecho me pone un tanto de mala leche verlos los revisaré y borraré los que tienen escaso contenido.

Será investigado, pero dudo que haya habido mala fé, de hecho esos sitios llevan bastante tiempo ahí, en el pasado se hizo con muchos portales este tipo de cosas para rellenar el directorio cuando había poco material disponible, si bien hoy en día es una práctica no muy recomendable desde mi punto de vista.

Posted

Atsiv Ed Sotnup Sod Sonem La Yah Erpeis

QUE PARTE DEL SILOGISMO NO HEMOS ENTENDIDO

El probrema no es que hayan nacido muchos elefantes blancos, sino que los otros, no nacen.

le vas a hacer un gran favor a las web almericanas, si borras ese listado, cariño,

¿porqué no investigas si caigo, cae, caen mal a dmoz. en vez de por qué ese cae tan maravillosamente bien?

ESTO ES AÚN MAS PENOSO

http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=brunelleschi&all=no&cs=UTF-8&cat=World%2FEspa%C3%B1ol

a que deis de alta

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/b/brunelleschi.htm

Y SI NO TENGO RAZÓN ME LA QUITAS, zrum

porque aquí,

en esta discusión, el único que puede desmostrar que no es s.e.o.,

soy yo,.:cool:

http://www.anarkasis.com/robots.txt

• Meta
Posted

Creo que está fuera de lugar esta discusión, a mi me da igual si eres un SEO (sea lo que sea lo que la mayoría quiera entender por eso) y por supuesto me da igual si te crees que me dedico profesionalmente al posicionamiento.

También está fuera de lugar que eches en cara que falta algo en el directorio, los editores son libres de centrar sus esfuerzos en el área que mejor le parezca y si a ninguno le ha tentado Brunelleschi para dedicarse a listar sitios sobre él puedes hacerte editora y dedicarle una categoría.

Posted

Otros

<<<<Hola, yo no soy SEO, y si quieres mandarme información sobre esos SEOS deshonestos que dices que tenemos en el directorio estaré encantado en revisarla y tomar las acciones pertinentes.>>>>>

1º no digas lo que no puedes demostrar.

2º Si te tiras a la piscina

hay que salir por la escalera, y no por "la tangente",

el ejemplo es demasiado evidente,

intuyes que alguien ha colado el hotel, mientras retiene las altas específicas,

Okey, ¿lo sabes,verdad?

el problema es que son cientos los ejemplos.

3º ya edito mi propio directorio, luego

<<<Creo que está fuera de lugar esta discusión,>>>

a título de ejemplo jamás editaría un key de "rango" en uno de "máscara"

nunca

"Hotel Brunelleschi"

sino

"Hotel Brune.lleschi",

u

"Hotel_Brunelleschi" ;)

sin acritud:):)

un saludo

• Meta
Posted

A mi no me hace falta demostrar que no me dedico al posicionamiento y puedo decirlo cuando quiera, que no te lo creas no me supone ningún problema, yo dedico mi tiempo libre a este proyecto porque me gusta, no para que alguien que no sabe lo que hago o dejo de hacer dentro de dmoz intente evaluarlo.

En cuanto a intuir que alguien lista el hotel y retiene el resto de sitios referidos al arquitecto que le da nombre la verdad es que me parece absurdo, no creo que ni siquiera haya un sitio pendiente de listar sobre él, quizás tú puedas sugerir unos cuantos.

En cuanto a las palabras clave nosotros sólo nos tenemos que fijar en lo que dicen las guías de edición, cada uno tendrá su opinión sobre como es mejor un directorio, pero yo no creo que le haga ningún favor al usuario suprimir de la búsqueda brunelleschi a un hotel, si el usuario sólo quiere resultados de arte puede ir a buscar sólo dentro de la categoría de arte y no le saldrá el hotel.

Posted

En Gallego

¿Que fue del preciso, contundente, inigualable y hermoso, slogan?

gracias, SOMOS HUMANOS, corregimos y mañana estará mejor.

http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=brunelleschi&all=yes&cs=UTF-8&cat=World%2FItaliano%2FRegionale%2FEuropa%2FItalia%2FLombardia%2FProvincia_di_Milano%2FLocalit%C3%A0%2FMilano%2FTurismo%2FHotel

te lo pongo mas claro, porque estas empezando a dar sintomas de cegera inducida, y eso no es de ser humano

http://search.dmoz.org/cgi-bin/search?search=milanhotel.it

y ahora en gallego:

Cogemos la pensión pepita en las afueras de villa toña de abajo, sita en Buenos Aires, Texas. le ponemos una página "wé y tré diretorio"

y llamamos a uno Rosalía de Castro, a otro Álvaro Cunqueiro, y a un tercero para lo bueno y para lo malo que es lo que tiene nacer gallego, Manuel Fraga, conectamos con un seo, y le metemos 6 altas, de momento.

¿y tú no te cagas en dios por hacer span, y enmascarar el nombre y la región?

Brunelleschi es a Florencia, F L O R E N C I A, no Milán, como doña Rosalía es Galicia

¿somos humanos o inhumanos SEOS que quieren estar ciegos ?

llegados a este punto prefiero que no contestes con tufo de seo, ACTUES COMO HUMANO y dejes de disculpar a quien no tienen disculpa, cualquiera que te lea, podría empezar a sospechar de ti.

• Meta
Posted

Tomaremos nota de tus comentarios, para futuras correcciones de sitios concretos que creas que debemos hacer puedes dirigirte a este hilo.

Saludos.

Posted

A mi me parece correcta la forma de Dmoz, aunque la verdad es que en algunas categorías es un poco lenta en cuanto a la inclusión de un sitio web.

Sin duda es el mejor directorio.

• 2 weeks later...
Posted
¿Lo que no entiendo, es porque creas que es tannn impotante par tener su sitio incluido, si estan literalmente tantos buscadores que cuentan, tambien. Yahoo, Msn, Google y mucho mas.
  • Create New...