DMA Posted August 7, 2007 Posted August 7, 2007 Buenas tardes, Me gustaría saber los motivos por los cuales me han denegado la solicitud para ser editor de World\Español\Negocios\Informática\Seguridad. Gracias, DMA
DMA Posted August 8, 2007 Author Posted August 8, 2007 Voy a intentarlo de nuevo en otra sección, a ver si el perfil es que no coincidía.
DMA Posted August 8, 2007 Author Posted August 8, 2007 Lo he intentado de nuevo en World\Español\Regional\Europa\España\Economía y Negocios\Informática, a ver si esta vez es la buena...
Meta zrum Posted August 8, 2007 Meta Posted August 8, 2007 Esa categoría me parece demasiado grande (767) ¿Existen indicaciones para rellenar la solicitud "sea un editor"?[/url]""]En general' date=' los solicitantes deberían tener cuidado al principio y solicitar una categoría pequeña y poco desarrollada. Generalmente, si solicitan categorías extensas se les indica que concreten su enfoque y soliciten una categoría de nivel más bajo.[/quote'] Si es rechazado de nuevo y lo intenta de nuevo le recomendaría que aplicase a una con no más de 100 sitios. Un saludo y gracias por su interés. zrum - meta voluntario de Curlie.
DMA Posted August 8, 2007 Author Posted August 8, 2007 De acuerdo, acabo de solicitar una más pequeña para empezar... World\Español\Regional\Europa\España\Economía y Negocios\Informática\Seguridad que tiene por ahora 13 solamente, a ver si esta es más adecuada. Gracias DMA
Meta zrum Posted August 9, 2007 Meta Posted August 9, 2007 Bienvenido zrum - meta voluntario de Curlie.
DMA Posted August 9, 2007 Author Posted August 9, 2007 ¿Qué foro suelen emplear los editores para hablar? Me he conectado al que se recomienda en el correo de bienvenida pero no hay mucho movimiento de digamos, no sé si las vacaciones está haciendo algún estrago
Recommended Posts