ccarrion Posted September 20, 2007 Posted September 20, 2007 World/Español/Regional/Europa/España/Economía_y_negocios/Seguridad/Industrial_y_laboral Llevo más de 2 años esperando a que me incluyan en el directorio a <URLs removed, well known due to former requests>. Y sospecho que es una categoría que no tiene editor. 1.- Como puedo contactar con el editor? 2.- Si no existe, como puedo contactar con un editor superior?. Gracias.
Meta ja.esteban Posted September 20, 2007 Meta Posted September 20, 2007 1.- Como puedo contactar con el editor? Pues es muy fácil, si la categoría tiene editor, lo verás al pie de la misma. 2.- Si no existe, como puedo contactar con un editor superior?. También muy fácil, recurre a las categorías inmediatamente superiores y seguro que en alguna de ellas encuentras algún editor. Creo que los "mas cercanos" a la categoría que te interesan están en la general de España. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
ccarrion Posted September 21, 2007 Author Posted September 21, 2007 Muchas Gracias ja.esteban Da gusto que alguien te eche una mano. Acabo de mandarles un email a ver q pasa. Crees que es normal después de 2 años no saber nada sobre el tema??. Gracias.
Recommended Posts