Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

No estoy muy seguro de que este sea el hilo adecuando, pero quería informar de que mi sitio web:

http://www2.paginasamarillas.es/sites/084/390/505/001/languages/ES/home.html

alojado actualmente en:

Top: World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Construcción

A dejado de estar activo porque he dejado de contratar paginas amarillas, no obstante he movido el sitio a www.reparacionpiscinasmadrid.com . Tambien he procedido a intentar actualizar la url a traves de dmoz pero me daba errores, algo de error cgi... y no se si les llego la solicitud de variación de url, o simplemente el correo es erroneo ya que hace varios años que entre en el directorio y no me acuerdo muy bien cual puse, por eso escribo este post.

Agradecería si son tan amables actualizaran mi web con la nueva url nueva <URL removed> ya que tengo miedo de que algun editor o su sistema la elimine por no haber llegado bien mi solicitud.

Muchas gracias por todo y felicidades por el directorio. :o

• Meta
Posted

:confused:

En este momento ninguno de los dos sitios parece funcionar.

Además, el que usted dice que ya está en la categoría ... no lo encuentro.

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Posted

La web esta en Top: World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: C

Hola

Ante todo gracias por responde mi sitio en cuestion se encuentra en:

:o

Top: World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Construcción

Con el título y la descripción que el editor la puso en su momento como:

R Piscimar - Dedicada a la construcción y tratamientos de agua en Madrid, Toledo, Albacete y Cuenca.

El servidor donde he trasladado mi antigua web de paginasamarillas ha estado por la mañana realizando labores de mantenimiento, por eso no aparecia, tambien es mala suerte... pero ya se puede ver bien: http://www.reparacionpiscinasmadrid.com el título y la descripción esta bien la que tenía, al fin y al cabo, seguimos trabajando en lo mismo, como casi todos jeje

Agradecería si son tan amables actualizaran mi web con la nueva url nueva ya que tengo miedo de que algun editor o su sistema la elimine por no haber llegado bien mi solicitud.

Un saludo y gracias por estar ahí.

• Create New...