Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustaría poder contactar con algun editor para comentar en privado un caso que me sucede.

LLevo 6 meses sugiriendo un sitio en su categoria apropiada y el sitio cumple al 100% con los criterios de la categoria y DMOZ. El editor lo actualiza en ocasiones, es una categoría pequeñita, y nunca se lista.

Curiosamente descubro indagando que ese editor es el propietario de otros sitios web listados en esa categoría, y que son similares.

Envío un email al editor, simplemente preguntando si tiene alguna duda, pega o problema con mi enlace y no me responde al mismo.

Me gustaría poder exponer a algún metaeditor el caso y que puidiera ser valorado

Posted
Gracias ja.esteban, la verdad queria evitar usar eso... no soy nadie para valorar si es asi o no y me gustaría que lo viera alguien. Para mi es obvio pero podria estar equivocado
  • Meta
Posted

No hay problema. Nosotros entendemos que el punto de vista es distinto, desde un lado y desde el otro.

Si no te apetece ese procedimiento, recurre a comentar en privado el tema con alguno de los moderadores del foro.

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Posted

¿Como se sabe si es un abuso?

Yo personalmente me encuentro exactamente en la misma situacion. Llevo mas de 6 meses ofreciendo mi pagina ser listada en el Open Directory sin exito alguno y siguiendo la normativa al 100%.

Ofreci mi particular ayuda de ser editor por si acaso la seccion se encontraba desatendida pero mi solicitud no fue aceptada, y aun asi, sigo sin conseguir el resultado de listado y empiezo a dudar de un posible abuso.

¿Piensan que seria conveniente denunciar abuso? ¿O no tengo suficientes razones y se omitira?

Un saludo

• Meta
Posted

Ningún reporte se omite, todos se investigan.

Ahí va una pista, cuando un sitio es enviado a una categoría y vemos que no es listado pero que tampoco cambia su contenido es probable que lo que suceda es que nadie está editando en la zona, si por el contrario vemos que se actualiza frecuentemente y otros sitios que parecen más nuevos que el que enviamos son añadidos puede que en ese caso haya algún motivo para sospechar. Pero tampoco es determinante, porque puede que hayamos mandado el sitio a una categoría incorrecta y el editor lo haya dirigido a otra más específica pasando a otra cola de pendientes.

Saludos.

zrum - meta voluntario de Curlie.
  • Create New...