Jump to content

Recommended Posts

• Meta
Posted

No veo tu aplicación y se supone que están al día :cool:

¿Serías tan amable de volverla a mandar?

Gracias y un saludo a Los Pumas que clasificaron para los cuartos de final. :D

miriamferrari - Meta Editor

"Oh Miriam"

Posted

Gracias por tu pronto respuesta, Miriam.

Perdóname si no te he entendido bien, pero ¿quieres decir que vuelva a mandar los datos de mi solicitud, o que haga una nueva solicitud?

• Meta
Posted

Creo que lo que ha querido indicar es que la solicitud de nuevo editor a la que haces referencia no aparece :confused: ... por lo que si fueras tan amable de volver a hacerla.

Siento mucho la molestia que esto supone pero por alguna circunstancia, no se debió procesar correctamente y no nos ha llegado.

Gracias por tu interés. :)

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Posted

Gracias por tu respuesta ja.esteban.

No tienes por que sentirlo, seguramente es culpa mía y me he equivocado con algún dato.

Volveré a hacer la solicitud para ser editor, y, si os parece correcto, escribiré los nuevos datos aquí para confirmar con vosotros.

Gracias otra vez.

Posted

Hola. Acabo de volver a hacer la solicitud y me sale esta página:

* * *

http://www.dmoz.org/cgi-bin/apply.cgi

Request Reinstatement of Editor Account

Use this form:

if you believe your editor account expired. Accounts expire if you do not login within the first month, or, if you do not edit for a consecutive period of four months.

if you accidently removed your editor account.

if your editor account was purposely removed, and you would like to be reconsidered for reinstatement.

Note: One person having multiple accounts constitutes abuse, and when discovered all accounts will be removed.

Do not use this form:

if you have forgotten your password. Use the password reminder form instead.

All reinstatements are made at the discretion of the senior ODP editors reviewing these requests. Generally, if your account is in good standing, your request to be reinstated will be granted.

Enter your username:

Enter your password:

E-Mail address:

Your e-mail address should match the e-mail you used as an editor. If it is different, then provide your old e-mail address in your reason for reinstatement below.

Why do you want to be reinstated as editor?

* * *

No sé qué hacer, parece como si ya hubiera sido editor...

• Meta
Posted

El formulario en el que estás no es el adecuado ... efectivamente, lo que estás viendo es un formulario en el que editores a los que les a caducado la cuenta (por no uso durante un cierto tiempo, las cuentas se inactivan) solicitan la reactivación (reinstate).

Para aplicar como editor, debes buscar la categoría sobre la que te gustaría entrar (te recomiendo que no sea grande y que esté dentro de tus afinidades y/o aficiones). Al pié de la misma podrás ver si la categoría ya tiene o no editor.

Por ejemplo: http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Regional/Europa/Espa%c3%b1a/Comunidades_Aut%c3%b3nomas/Comunidad_de_Madrid/Mapas_y_vistas/

Si vas al pié verás que no tiene editor y que hay un enlace que te lleva al formulario para solicitar ser editor de esa categoría.

Espero haber podido aclarar tus dudas. :)

• Meta
Posted

:confused::confused:

No debería ser así.

En el enlace que hay en la cabecera o al pié de la página me lleva al sitio correcto (una página con información al respecto del proceso y ayuda sobre como trabajan los editores). Al pié de esa página hay un botón "Enviar" y a partir de ese momento aparece el formulario ...

• Meta
Posted

El formulario de solicitud de cuenta de editor te redirige al formulario de solicitud de reincorporación cuando marcas la casilla ¿Ha sido editor del ODP antes? con un "Sí".

Si no has sido editor debes responder "No" a dicha pregunta para que el formulario sea enviado al servidor.

Saludos.

zrum - meta voluntario de Curlie.
Posted

Debo estar explicándome mal.

El enlace me llevó al formulario correcto que hay que rellenar para ser editor (nuevo, se entiende).

Rellené el informe, y, cuando había terminado, y pulsé el botón de enviar la solicitud, me llevó a esa otra página que nos está confundiendo. Es como si estuviera reconociendo el nombre que yo propongo (y que coincide que el que propuse la primera vez que hice la solicitud para ser editor) como el de alguien que ya ha sido editor.

No sé si ahora se entiende mejor... Siento daros tanto trabajo.

• Meta
Posted

Sí pones un nombre que ya se ha usado el error que te da es

"El nombre de editor 'xxx' ya existe, por favor elija otro."

Por lo tanto la única forma que conozco de que te redirija al formulario es marcando esa casilla de haber sido editor antes, prueba a cubrirlo marcando "No".

zrum - meta voluntario de Curlie.
Posted

Hola, zrum. He hecho tal como me has dicho que hiciera (marcando la casilla "No") y esta vez ha funcionado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestra paciencia.

¿Qué debo hacer ahora?

Posted
Gracias, zrum! Ya está, he hecho mis primeras ediciones esta tarde y os he hecho una pregunta en el foro de world español. Mi nombre de editor es phylopsykos. :)
  • Create New...