nachomer Posted November 13, 2007 Posted November 13, 2007 Daros cuenta como hay paginas en dmoz que no deberian estar como la que señala en el titulo tiene spam por un tuvo esta en las primeras posiciones en todas las localidades de madrid barcelona y valencia ej: cerrajeros coslada,cerrajeros alcala de henares, cerrajeros barajas...... eso en la comunidad de madrid como en valencia y en barcelona tambien me parece asombroso que dmoz no haga nada mirar esta pagina y daros cuenta: valencia24h.cerrajerosrapidos .com cerrajerosrapidos .com y mirar el texto oculto
andaluz Posted November 13, 2007 Posted November 13, 2007 Hola, No comprendo muy bien lo que te molesta en tu segundo ejemplo.. yo no he visto textos ocultos ni spam.. hora me puedo equivocar.. La primera URL no esta en servicio asín que no puedo hacerme una opinión.. ¿Que te molesta mas, que estén listados o que tengan las primeras posiciones en los buscadores? Porque DMOZ no tiene ningún favoritismo. Para información te doy la descripción de la categoría: Sitios en Internet sobre empresas intermediarias que ofrecen asistencia técnica, belleza, catering, consultaría, eventos, funerarios, legales, traducción, turismo y veterinarios. Que operen en al menos dos Comunidades Autónomas. Un saludo.
Recommended Posts