Alvar0 Posted November 20, 2007 Posted November 20, 2007 Hola a todos. Hace unas semanas añadi, o al menos rellene los requisitos para hacerlo, una URL para poder ingresar en el directorio...y creo que me lo tome demasiado a la ligera. La web estaba recien hecha y ahora, dos semanas despues empece a cambiarla para mejorarla y darle una mayor funcionabilidad y optimizacion. Tambien creo que el sitio que elegi, la categoria, podria no ser la correcta. Estoy preocupado que mi incompetencia pueda repercutir en el echo de mi posible aceptacion, o no, por pate de Dmoz. ¿Que debo hacer? ¿Se puede anular mi peticion para una vez lo tenga todo como debiera volverla a añadir al directorio? No me importan tanto esperar como asegurarme que he hecho las cosas bien. Tengo miedo que no se me acepte, o que el editor de encargado, al ver que no todas la secciones estan aun disponibles, decline mi peticion y no pueda ingresar la web nunca mas aqui. La url es esta: www. spanishteachers. co.uk Muchas gracias por vuestro tiempo, a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo.
Cateditall filex Posted November 20, 2007 Cateditall Posted November 20, 2007 Supongo que lo ha sugerido en una categoría inglesa, sino fuera así un editor lo enviará donde corresponda. Para quién envie un sitio a su categoría adecuada, se revisan cuatro veces mas rápido, pero no se preocupe, la mayoría no lo hace.
Recommended Posts