Ninio Romantico Posted December 10, 2007 Posted December 10, 2007 Tengo que sugerir mi sitio y no logro encontrar una caracteristica distintiva. ¿Podrian ayudarme? Mi sitio es: <URL removed> Yo creo q esta es la correcta, pero no estoy seguro: http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Sociedad/Relaciones/Cartas_y_frases_de_amor/ Muchas gracias!
Ninio Romantico Posted December 10, 2007 Author Posted December 10, 2007 Mi sitio es: <URL removed> ¿?:icon_ques
Ninio Romantico Posted December 10, 2007 Author Posted December 10, 2007 En uno de todos los FAQs que estuve leyendo por ahí, decia q si no podias determinar la categoria para tu sitio, podias hacer una pregunta en este foro. ¿En que quedamos?
Meta miriam Posted December 11, 2007 Meta Posted December 11, 2007 No se hacen consultas sobre sitios específicos. Elige una categoría que consideres más relevante y sugiere tu sitio allí. Si tienes dificultades para encontrarla, trata de hacer lo mejor que puedas y selecciona la que pienses que es más apropiada. No te preocupes pues, de no serlo, el editor que revise el sitio lo enviará a la categoría correcta para su consideración. miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
Recommended Posts