Limkos Posted January 20, 2008 Posted January 20, 2008 Hola me gustaria enviar mi web de juegos a dmoz para que sea listada en el directorio, Me gustaria saber como hacerlo, pues, me es muy complicado el idoma ingles. Gracias
pisoc Posted January 20, 2008 Posted January 20, 2008 Buenas tardes. Para sugerir tu sitio web en DMOZ te aconsejo que te leas bien la guia sobre sugerir nuevos sitios. http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/add.html Suerte.
Meta ja.esteban Posted January 21, 2008 Meta Posted January 21, 2008 Además, mira como está estructurado el directorio para elegir la categoría que pueda resultar mas adecuada; eso facilita que el sitio se publique mucho antes. Fíjate que el directorio está organizado temáticamente y regionalmente. Si los sitios son de contenido general, probablemente deberían ir a la zona temática, pero si son mas particulares de una zona del planeta, deberán ir a la categoría regional en la que se encuadre; dentro de esta, también se organizan temáticamente ... Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Limkos Posted January 24, 2008 Author Posted January 24, 2008 Además, mira como está estructurado el directorio para elegir la categoría que pueda resultar mas adecuada; eso facilita que el sitio se publique mucho antes. Fíjate que el directorio está organizado temáticamente y regionalmente. Si los sitios son de contenido general, probablemente deberían ir a la zona temática, pero si son mas particulares de una zona del planeta, deberán ir a la categoría regional en la que se encuadre; dentro de esta, también se organizan temáticamente ... Muchas Gracias ya envié <URL eliminado - por favor, no nombre de una URL específica> creo que lo he echo de forma correcta.
Recommended Posts