Limkos Posted January 27, 2008 Posted January 27, 2008 Cuanto tarda en motor de búsqueda dmoz y directory google en incluir tu web una web que ya esta listada en una categoría en dmoz ? Gracias
Meta ja.esteban Posted January 28, 2008 Meta Posted January 28, 2008 El motor de búsqueda de Dmoz no suele demorar mucho. Creo que en como mucho un par de días debería estar indexado. El de Google ya es otra cosa ... eso no depende de nosotros. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
juanma38 Posted January 31, 2008 Posted January 31, 2008 Cuanto tarda en motor de búsqueda dmoz y directory google en incluir tu web una web que ya esta listada en una categoría en dmoz ? Gracias La última actualización del directorio de Google fue en Junio del pasado año y la anterior en el 2005, así que habría que esperar hasta el 2009 para su actualización si mantiene el mismo periodo claro está.
andaluz Posted January 31, 2008 Posted January 31, 2008 En realidad el directorio Google se ha actualizado hace poco tiempo. Pienso que en noviembre o diciembre porque salgo como editor en categorías que pedí en esa época. Parece también (según rumores) que la actualización se hará mas a menudo (todos los trimestres) en un futuro muy cercano. A ver si es cierto.
Limkos Posted February 1, 2008 Author Posted February 1, 2008 Y para aparecer al buscar mi web en dmoz?
andaluz Posted February 1, 2008 Posted February 1, 2008 Y para aparecer al buscar mi web en dmoz? Pues mira el sitio que sale en tu perfil fue listado mas o menos el 18 de enero, y si lo buscas en Dmoz lo encontraras. Lo que pasa es que tienes que poner para la búsqueda tu nombre de dominio con el punto com o lo que sea (net, org, es, etc...) sin el http://www. Por ejemplo en el caso de Dmoz la búsqueda seria dmoz.org y no http://www.dmoz.org que no da ningún resultado. Puedes también echarle un vistazo a la pagina de ayuda en castellano. Eso es un truco sencillo que te hace ganar tiempo y suprime los rompecabezas. Un saludo.
Recommended Posts